• Directorio de empresas
Festivales|Bandas nuevas

Arenal Sound confirma las actuaciones de Bastille e Iván Ferreiro

  • Bastille, Matt and Kim y Peace entre las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2014.
31/01/2014 |  

Arenal Sound 2014 aumenta su cartel con 15 nuevos nombres. El cuarteto del sur de Londres, Bastille, nominados a los Brit Awards 2014, llega por primera vez a Burriana. Junto a ellos estarán Matt and Kim, el dúo formado por Matt Johnson y Kim Schifino, pura adrenalina sobre el escenario.  Este año se celebra entre el 31 de julio y el 3 de agosto en Burriana (Castellón).

Peace, con su álbum In Love bajo el brazo, los daneses The Asteroid Galaxy Tour, calificados por la crítica como “adictivo musical” y Circa Waves, una de las bandas emergentes más prometedoras de Liverpool, formarán parte del cartel del 5º aniversario del festival.

En el panorama nacional, Iván Ferreiro y La Pegatina volverán a estar en Arenal Sound tras el éxito del año pasado. Se suman también Els Amics de les Arts, Mishima, Pony Bravo y John Berkhout.

El apartado de la electrónica lo completan el DJ/Productor italiano Congorock, de fenómeno underground a estrella emergente en las pistas de baile de todo el mundo, Space Elephants, The River y Noiserippers. 

Estas bandas se unen a un gran abanico de artistas también confirmados entre las que destacan Crystal Fighters, El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Polock, The Right Ons, Knife Party, Boys Noize Dj Set,  Love of Lesbian, Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane, The Wombats, Russian Red, Sidonie, Elefantes, The Royal Concept, French Films, L.A., Miss Caffeina, Izal, Estereotypo y León Benavente.

 VENTA DE ENTRADAS

Algunas de las entradas ya están agotadas. Los abonos con camping, para los tres de ellos, han volado en las primeras semanas en venta. Las entradas al festival oscilan entre los 55.00 la más barata y 72.50 la más cara con camping. Los abonos VIP son de 100 euros.

Los afortunados podrán disfrutar de casi cinco días de música en directo, día y noche.

Las entradas se pueden adquirir hasta el 5 de febrero o fin de existencias, sólo en la web oficial del festival a través de Ticketea.

¿QUIERES PINCHAR EN EL FESTIVAL?

Arena Sound ha preparado un concurso para todos aquellos que quieran actuar de DJ en el festival. Para poder participar tienes que inscribirte en el concurso y obtener más de 300 votos. Después, los aspirantes, serán juzgados por un la organización. En concepto de gastos, el DJ ganador recibirá 205 euros por su actuación.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.