• Directorio de empresas
Festivales|Nuevos grupos

Crystal Fighters confirmados para el Arenal Sound 2014

  • Crystal Fighters estarán de gira por España en el mes de mayo.
06/01/2014 |  

La quinta edición del festival Arenal Sound promete ser un referente este año 2014, ya que la organización sigue sumando grupos al cartel con mucho tirón internacional, el último Crystal  Fighters.

La banda hispanobritánica está calando hondo en el público español y volverán a tener mucha presencia en España durante todo 2014. Tras su 'sold out' en Madrid el pasado mes de septiembre con cinco conciertos casi seguidos, la banda formada por Sebastián, Gilbert, Graham,  Laure y Mimi volverán a España en el mes de Mayo con una gira de cinco conciertos en Oviedo, Santander, Madrid, Barcelona y Valencia antes de participar en el Bilbao BBK Live el 12 de julio. Por el momento el colofón lo darán a finales de julio con la participación en Arenal Sound.

LISTA DE CONFIRMADOS

Como ya ha venido anunciando este diario meses atrás, la quinta edición del Arenal Sound está teniendo una aceptación muy grande entre el público indie español, ya que con el anuncio de los primeros grupos (entre los que se encontraban Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane, León Benavente, The Royal Concept o The Wombats) la organización vendió más de 25.000 abonos en menos de 24 horas.

Tras dicho anuncio el pasado mes de diciembre la organización confirmaba otra tanda de artistas entre los que destacaban El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Polock y The Right Ons, Knife Party, Boys Noize Dj Set y Love of Lesbian. 

Por el momento el cartel sólo está al 20% y muy pronto el festival anunciará nuevas confirmaciones. Las entradas pueden adquirirse desde 57,50€ hasta el 6 de enero o fin de existencias en su pagina web.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.