• Directorio de empresas
Festivales|Conciertos

Arenal Sound 2014 anuncia las primeras confirmaciones del festival

  • Son cabeza de cartel Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane y The Wombats.
11/11/2013 |  

Arenal Sound 2014 ha anunciado esta mañana las primeras confirmaciones de artistas que acudirán al festival en su quinta cita. Son cabeza de cartel Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane y The Wombats. Además, también tocarán Russian Red, Sidonie, Elefantes, The Royal Concept, French Films, L.A., Miss Caffeina, Izal, Estereotypo y León Benavente.

Aunque aún queda alrededor del 90% de cantantes por certificar, los organizadores ya han conseguido vender más de 15.000 entradas en poco más de seis horas en su página web y en la de Ticketea. Es por ello por lo que los tickets han aumentado desde los 25 euros iniciales hasta más de 60. En principio, se comercializarán hasta el 30 de noviembre o fin de existencias pero a lo largo del resto del año seguirán estando disponibles como en las ediciones pasadas.

QUEJAS EN TWITTER

Cientos de usuarios en Twitter se han quejado a la organización del festival de Burriana por el colapso en la red y por triplicarse el valor de las entradas en cuestión de minutos. Han pasado de 25 euros a 40 o 60 y las más baratas están agotadas. La cuenta de la red social del Arenal Sound ha afirmado que esto ha ocurrido debido al éxito de convocatoria y ha intentado tranquilizar a los compradores declarando que en ningún momento el precio llegará a los 200 euros, si no que seguirá la estela de anteriores ediciones. Los cuatro tipos que se ofertan son los siguientes: abono, abono VIP, abono + camping Arenal y abono + camping Malvarrosa. Además, el Glamping ofrece tiendas de campaña ya montadas que este año se trasladará desde el Malvarrosa hasta el Arenal.

ÉXITO ROTUNDO EN LA EDICIÓN 2013

Salvo algún incidente concreto, la edición del año pasado del Arenal Sound fue la más exitosa con diferencia. Cientos de miles de personas se dieron cita entre los días 30 y 4 de agosto para visitar conciertos como el de Steve Aoki, el de Editors o el de Kakkmaddafakka. En concreto, 55.000 sounders diarios y más de 280.000 en total. Asimismo, los problemas de organización del 2012 fueron solventados.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.