• Directorio de empresas
Festivales|Incorporaciones
Love of Lesbian, confirmado para el Arenal Sound 2014
  • El festival tendrá lugar del 31 de julio al 3 de agosto.
19/12/2013 |  

Arenal Sound confirma nueve artistas más para su 5º Aniversario. El festival tendrá lugar del 31 de julio al 3 de agosto en la playa de El Arenal de Burriana. Las nuevas actuaciones vendrán de la mano de El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Polock y The Right Ons, Knife Party, Boys Noize Dj Set y Love of Lesbian. Nueve artistas y nueve razones más para no perdérselo.

Estas incorporaciones nacionales e internacionales se suman al cartel que ya contaba con las actuaciones de Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane, The Wombats, Russian Red, Sidonie o Elefantes entre otros.

DETALLES DE LAS INCORPORACIONES

El dúo australiano Knife Party vuelve con su nuevo EP ‘Haunted House’ tras el éxito cosechado con sus dos anteriores trabajos ‘100% No Modern Talking’ y ‘Rage Valley’. Boys Noize publicará su álbum de remixes ‘Out Of The Black’ en febrero de 2014.

El primer fin de semana de agosto, Love of Lesbian al igual que Kostrol, regresan a Burriana como no podía ser de otra manera. El Columpio Asesino está preparando la continuación de su exitoso disco Diamantes y estrenará nuevo álbum en los primeros meses de 2014 al igual que la banda valenciana Polock, que lanzará su segundo trabajo discográfico muy pronto.

Triángulo de amor Bizarro, una de las bandas más destacadas del panorama musical, se apuntan a la cita con su nuevo disco ‘Victoria Mística’. The Right Ons sorprenden después de 7 años de carrera y han presentado su primer álbum en castellano con ‘Quiere bailar’ como primer single.

Sin duda, el 5º Aniversario de Arenal Sound no va a dejar indiferente a nadie con las recientes incorporaciones que llevan anunciando durante las últimas semanas. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.