• Directorio de empresas
Tecnologicos|Tecnológicos

Eshow celebra su séptima edición y apuesta por las últimas tendencias digitales

  • Participarán más de 180 ponentes de empresas como Blablacar o Uber
  • El evento también se celebrará el 22 y 23 de marzo en Barcelona
12/09/2016 |  Paula Martínez del Mazo

eShow, un evento internacional sobre eCommerce, celebrará su séptima edición en el recinto ferial IFEMA, en Madrid, los días 21 y 22 de septiembre, donde los participantes podrán informarse y compartir experiencias acerca de las últimas tendencias en el mundo digital.

El evento reunirá a los 1.000 eCommerce de mayor facuración en España, donde, además, se otorgarán distintos tipos de premios. Estos son el Premios al Comercio y Websshop y los eAwards, que premian a las mejores empresas B2B de España.

Una de las apuestas más fuertes del eShow es que posibilita el networking entre los asistentes y los miles de profesionales del eBusiness que participarán. Entre ellos se encuentran directores de marketing y ventas, CEO y directores ejecutivos, managers y webmasters, emprendedores, desarrolladores web y presidentes y vicepresidentes de importantes compañías nacionales e internacionales. El evento también contará con más de 180 ponentes, entre los que destacan los líderes de empresas como Uber, Blablacar o Hawkers. Habrá conferencias sobre SEO y Analyticso SEMrush enfocado a cualquier empresa que desee  dar el salto a internet.

Existen diferentes tipos de entradas para participar en el evento y, dependiendo de la que se elija, se tendrá acceso a mayor o menor número de actividades, una oferta variada que pretende adaptarse a las necesidades de los participantes.

EShow se celebra en otros países como México, Brasil y Colombia. España contará con otro evento en Barcelona los días 22 y 23 de marzo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.