• Directorio de empresas
Noticias|Sueldos
Madonna, la cantante mejor pagada
  • Supera a Lady Gaga y Taylor Swift.
14/12/2013 |  

La cantante pop Madonna es la mujer mejor pagada en la música, superando con facilidad a la escandalosa Lady Gaga y a la joven cantante Taylor Swift, según la lista elaborada por la revista Forbes. Con ganancias de 125 millones de dólares (90 millones de euros), sus ingresos para el periodo de 12 meses que usa la revista también la convierten en la famosa con mayores ganancias.

Gran parte de las ganancias de Madonna entre junio de 2012 y junio de 2013 proceden de su gira mundial MDNA, que recaudó 305 millones de dólares. Pero la cantante de 55 años, también consiguió dinero de ventas de merchandising, su fragancia y su línea de ropa 'Material Girl'. Es la persona "con más ingresos de la música de cualquier género y el famoso mejor pagado", según Forbes.

LOS DEMÁS PUESTOS

Lady Gaga, con 80 millones de dólares, estaba en el número cuatro y ahora ha pasado al número dos. A pesar de que su gira 'Born This Way Ball' tuvo que ser acortada por una lesión que sufrió. Gaga de 27 años, publicó su álbum 'ARTPOP' después de la fecha de corte que usó la revista para hacer sus cálculos. 

Taylor Swift de 23 años, ha pasado del segundo lugar al tercero este año. Sus ganancias de 55 millones de dólares proceden de su último álbum 'Red'. Además de promociones, ventas de discos y giras. En los primeros puestos aparecen otros rostros conocidos como: Beyoncé, en cuarto lugar con 53 millones de dólares, Jennifer Lopez, en quinto con 45 millones de dólares o Rihanna en el sexto con 43 millones.

El top-ten de Forbes de las mejor pagadas en la música lo cierran Katy Perry, con 39 millones de dólares en el séptimo puesto, Pink octava con 32 millones, Carrie Underwood, con 31 millones de dólares y por último Mariah Carey y Nicki Minaj, ambas igualadas con ganancias de 29 millones. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.