• Directorio de empresas
Noticias|Brown detenido

Rihanna se siente afortunada de no continuar su relación con Chris Brown

  • La cantante habla tras el arresto de su ex.
01/11/2013 |  

Hollywood Life ha informado de que Rihanna se muestra afortunada de no continuar su relación con Chris Brown tras su arresto del otro día. "Una vez más, se siente aliviada de no estar involucrada", ha manifestado la fuente. Y, es que, la artista no se arrepiente de que su ex se haya convertido en pasado. "Ha renunciado a todo ese drama". Brown continúa en libertad condicional desde el año 2009 tras haberla agredido.

RiRi ha realizado estas declaraciones después de que él fuera arrestado el otro día en Washington tras golpear a una persona en la cara después de su concierto en Howard University. Él mismo se ha declarado no culpable. Tendrá que presentarse ante el juez el día 20 de Noviembre. Podría ser condenado a seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares. También fue detenido uno de sus guardaespaldas. Además, en Julio abandonó la escena de un accidente de tráfico y conducía sin carnet. Un mes antes se peleó con Frank Ocean, un rapero.

CHRIS BROWN, EN REHABILITACIÓN

Marck Geragos, su abogado, ha informado de que llevó a Brown a un centro de Malibú para “centrar y profundizar sus comportamientos pasados y presentes permitiéndole continuar con su vida y su carrera desde un punto de vista más sano”. El objetivo del internamiento es el de "controlar sus problemas de temperamento" y su ira.

La última colaboración de los cantantes se produjo hace un año cuando Rihanna publicó su último álbum titulado 'Unapologetic'. En esa ocasión el tema elegido fue 'Nobody’s Bussiness', en español, no es asunto de nadie, haciendo alusión a las quejas de sus fans por volver con el hombre que le había maltratado. Brown también ha producido varios temas de la discografía de la artista. Lo que está claro es que a partir de ahora será muy difícil que se vuelvan a unir para interpretar alguna canción, aunque lo mismo pensaron sus seguidores tras la brutal paliza que le propinó el rapero.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.