• Directorio de empresas
Innovadores|Premios

Red Points obtiene el premio a la mejor startup del año

  • El premio se entregará el próximo miércoles 15 de junio en el marco del Alumni Entrepreneurship Day.
  • Red Points es una empresa tecnológica especializada en la protección de activos digitales y marcas que se comercializan online .
07/06/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Red Points, una empresa tecnológica especializada en la protección de archivos digitales y marcas comercializadas online, ha obtenido el premio a la mejor startup del año por trayectoria y crecimiento. ESADE Alumni y Bstartup, el programa para emprendedores de Banco Sabadell, se lo han otorgado.

El premio será recogido por el fundador y presidente de la compañía, Josep Coll; la CEO, Laura Urquizu; y David Casellas, Jefe de Business Development, de la mano de Xavier Sanchez, director de ESADE Alumni, y Carlos Ventura, Director General de Banco Sabadell, el próximo miércoles 15 de junio en el marco del Alumni Entrepreneurship Day, una Jornada de conferencias, debates y paneles donde los emprendedores y las nuevas oportunidades de negocio serán los protagonistas.

La CEO de Red Points comenta: "Entendemos este premio como un reconocimiento al valor que aporta Red Points a las empresas al ofrecer una solución innovadora en un mercado en el que el impacto de la piratería y las falsificaciones supone 1,7 billones de dólares de pérdidas anuales y que afecta absolutamente a todos los sectores"

Josep Coll, fundador de Red Points añade: "Estamos encantados con este galardón, es un momento magnífico para Red Points ya que nos encontramos en plena expansión tras el rápido crecimiento en Europa".

EXPANSIÓN DE RED POINTS

Con presencia en España, Reino Unido, Alemania, Italia y México, en 2015 Red Point fue seleccionada en el Programa de inversión BStartup10 de Banco Sabadell, ganó el Premio Emprendedor XXI de La Caixa y también fue galardonada por el Ministerio de Industria y Fomento en el sector TIC de la categoría Creces. Tiene importantes acuerdos de colaboración con empresas como Deloitte y entidades como la Sociedad de Artistas AIE, con los que lucha de manera conjunta contra la distribución ilegal de contenidos digitales. La clave de su éxito radica en la tecnología MAGDA que, con una efectividad de hasta el 98%, elimina más de 40.000 contenidos ilegales al mes.

Entre sus clientes destacan algunos de los principales grupos editoriales y audiovisuales a nivel nacional e internacional, así como reconocidas entidades deportivas y deportistas de primer nivel, y marcas de referencia que operan de forma global.

Anteriormente, Red Points ya se presentó en ESADE BAN, concretamente en un foro de inversión en octubre de 2014, y el mismo mes cerraba una ronda de financiación de 300.000 euros con inversores de ESADE. En esta operación participaron en coinversión ocho business angels de la red y con un lead investor.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.