• Directorio de empresas
Tecnologicos|Coronavirus

Fellow Funders se alía con Devesa&Calvo Abogados para brindar asistencia a startups y pymes en la crisis del COVID-19

25/03/2020 |  Indra Kishinchand

Fellow Funders, en colaboración con el Bufete Devesa&Calvo Abogados, ha lanzado una iniciativa con el fin de brindar asistencia a las startups y a las pymes para afrontar la crisis del COVID-19, así como para recomendarles la adopción de medidas que ayuden a garantizar su continuidad.

Los equipos de ambas compañías se han volcado para abrir varios canales online, como un espacio dedicado en el blog, o un formulario para trasladar dudas, y así dar respuesta a la creciente necesidad de información y de asesoramiento jurídico, fiscal y de financiación, en distintas materias.

En primer lugar, desde el día 17 de marzo, se han ido publicando noticias relevantes sobre los efectos del COVID19, las medidas del Gobierno y otros aspectos importantes para las empresas y su ecosistema.

Pero cada vez son más las compañías con preguntas que necesitan respuestas rápidas.  Para ello, la firma de financiación alternativa ha lanzando Fellow Funders Responde, un canal donde los emprendedores, empresarios y directivos, pueden realizar todas las preguntas que tengan en relación con la financiación o la fiscalidad, entre otros asuntos de relevancia para el negocio.

Para completar el apoyo, cada miércoles a las 17:00h, dos ponentes de Fellow Funders y Devesa&Calvo Abogados presentarán las medidas del gobierno en directo a través del WebCast Fellow Funders Cerca de Ti – #Especial COVID19. Asimismo, los asistentes a este Webcast podrán trasladar sus preguntas a los ponentes con antelación o en directo.

Los responsables de la iniciativa entienden que "todos debemos remar al unísono en estos momentos, y todos podemos aportar nuestro granito de arena". E insisten: "En este caso, aquellas empresas que no ofrezcan bienes tangibles o una industria con capacidad de readaptarse, seguramente muy útiles en estos momentos, siempre quedará el ofrecimiento de know-how y el apoyo consultivo de la mano de expertos".

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.