Fellow Funders

Fellow Funders

Fellow Funders es una plataforma de equity crowdfunding profesional creada por Francisco Mariscal y Guillermo Azqueta, dos ex directivos de banca con más de 10 años de experiencia. La plataforma ofrece una alternativa de inversión para particulares y profesionales, y es una vía de financiación para startups y pymes. Como plataforma de inversión colectiva tiene dos misiones fundamentales: canalizar la financiación a las empresas y ofrecer proyectos con alto potencial de rentabilidad para los inversores.

Fellow Funders es una Plataforma de Financiación Participativa autorizada y registrada en la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) que cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en economía y mercados financieros. La plataforma destaca por su scoring y modelo de valoración propios para la evaluación de proyectos que permite clasificarlos por rating de calidad y publicar sólo aquellos con mayor potencial y escalabilidad que ofrezcan un claro éxito a los inversores. Además, también pone a disposición de los inversores una sala de inversión donde pueden estar en contacto con el emprendedor y otros inversores y solventar sus dudas y consultas directamente con los emprendedores.

La plataforma se puso en marcha gracias a un crédito de Enisa, institución pública de apoyo al emprendimiento, lo que además les permitió acceder a la plataforma colaborativa Be to Biz. Fellow Funders también ha sido galardonada como el mejor proyecto StartUp Alcobendas 2016 en el DemoDayAlcobendas.

Tecnologicos|Entrevista a los fundadores de Fellow Funders
28/02/2017 Manuel González

Fellow Funders es una plataforma de equity crowdfunding profesional creada por Guillermo Azqueta y Francisco Mariscal, dos ex directivos de banca con más de 10 años de experiencia. El objetivo de la compañía es ofrecer una alternativa de inversión para particulares y profesionales, y una vía de financiación para startups y pymes.

Noticias
Tecnologicos| Inversiones

La Más Mona es un servicio de alquiler de moda femenina. La compaía cuenta con casi 300.000 usuarios, 1'5 millones de visitas anuales y un crecimiento del 50% anual. Su misión es fomentar el aquiler de moda, una forma más responsable y sostenible de consurmir que la compra impulsiva que impera hoy en día. 

Tecnologicos| Coronavirus

Cada miércoles a las 17:00h, tendrá lugar el WebCast Fellow Funders Cerca de Ti – #Especial COVID19 para dar respuesta en directo a las dudas de las startups y pymes.

Más...| Inversiones

Con esta operación, la plataforma online de financiación alternativa cierra la tercera ronda de financiación de más de un millón de euros en los últimos seis meses.

Más...| Inversiones

La Más Mona, el servicio de alquiler de moda femenina, ha abierto una ronda de financiaicón de 500.000 euros con el objetivo de afianzar su crecimiento y lanzar un nuevo servio de alquiler de moda de diario. La compaía cuenta con casi 300.000 usuarios, 1'5 millones de visitas anuales y un crecimiento del 50% anual.

Tecnologicos| Crowdfunding

El evento contó con la colaboración de destacadas compañías y asociaciones vinculadas al sector de la franquicia y el emprendimiento como KPMG Impulsa, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y  la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), además de  representantes de más de 50 empresas de diferentes sectores, relacionados con la inversión y el mundo de los negocios y el emprendimiento.

Tecnologicos| Inversiones

Alboris Mancha preveé abrir nuevas rondas de financiación a través de Fellow Funders próximamente. El proyecto financiado podría llegar a alcanzar un TIR del 13,41%

Crowdfunding| Inversiones

Mybike es la más completa e innovadora plataforma móvil y tecnológica en la industria de la bicicleta; con presencia y expansión en Europa y Latinoamerica, está reinventando la forma en la que millones de bicicletas se venderán y arreglarán en el mundo. 

Crowdfunding| Inversiones

Alboris Mancha es una empresa con una gran experiencia en el cultivo y producción de quinoa, oliva, uva, almendra y otros cultivos ecológicos, que se comercializan bajo distintas marcas en el mercado nacional e internacional.

Tecnologicos| Inversiones

Coolturebox es la empresa que dice que ha llegado para revolucionar el ocio. La firma ofrece cajas de regalo "inteligentes". La ronda de financiación abierta a través de la plataforma Fellow Funders, ha superado el 100%, de su financiación, con un total de 66 inversores. Dos semanas antes de la fecha de cierre, aún quedan tickets para invertir, con un mínimo de 480€.

Crowdfunding| Financiación alternativa

En la estadística presentada se recoge el volumen de negocio de Startupxplore, Fellow Funders, Crowdcube, La Bolsa Social, Capital Cell y The Crowd Angel, que representan un 33% del total de las Plataformas de Financiación Participativa (PFP) autorizadas en España. Por volumen, constituyen casi el 80% de las mismas.

Ver más
Equipo fundador
  • Francisco Mariscal
    CEO
  • Guillermo Azqueta
    CEO
  • Óscar Valles
    CRO

Publicidad

Nombre de la empresa
Fellow Funders
Sector
Financiero
Categoría
equity
Capital social
Nº empleados
6
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados