• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Mañana arranca el South Summit 2016 en Madrid

  • Se darán cita más de 150 fondos de inversión y de venture capital, business angels e inversores procedentes de todo el mundo
  • Fintech, Industry & NRG, Media & Entertainment, Food, Fashion, Travel, EdTech y Health & Wellness son las industrias a analizar
04/10/2016 |  Indra Kishinchand

Mañana comienza la V edición de South Summit 2016, el encuentro líder en emprendimiento que reúne a los cuatro actores fundamentales del ecosistema emprendedor: startups, inversores, corporaciones e instituciones. El espacio municipal La N@ve acogerá de miércoles a viernes a importantes speakers de la talla de Niklas Zennström, fundador de Skype y de la firma de inversión Atomico y Allen Blue, co-fundador de Linkedin, encargados de abrir este #SouthSummit16. Un evento en el que también participarán Jim McKelvey, de Square y Launchcode, Robin Chase, cofundadora y CEO de Zipcar, y Nolan Bushnell, fundador y CEO de Atari.

Las nuevas tecnologías disruptivas serán las protagonistas de South Summit 2016. Con un programa bautizado ‘The Disruptor´s Playground’, se analizará el impacto de estas tecnologías en 8 de las principales industrias: Fintech, Industry & NRG, Media & Entertainment y Food en la primera jornada; Fashion, Travel, EdTech, Health & Wellness, el día 6 de octubre.

Además, está previsto que visiten La N@VE más de 150 fondos de inversión y de venture capital, business angels e inversores procedentes de todo el mundo, entre los que destaca Atomico, uno de los fondos más grandes de Europa con más de un billón de dólares en cartera, o la plataforma de comercio electrónico japonesa Rakuten. También volverá a los escenarios de South Summit, Dave McClure, fundador de 500 Startups, fondo e incubadora de startups con una cartera de más de 250 millones de dólares. Otro que repite es Accel Partners, que participará en una conferencia moderada por Kauffman Fellows junto a fondos como SoftTech VC, Aleph VC e Index Ventures.

Más de 12.500 asistentes, 6.300 emprendedores, 3.100 corporaciones, 275 speakers y 650 inversores se dieron cita en la pasada edición, cifras que se esperan superar en South Summit 2016, un encuentro organizado por Spain Startup, Fundación IE-IE Business School y Comunica+A, en colaboración con Endesa, BStartup de Banco Sabadell, Google for Entrepreneurs y Orange.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.