• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleradora

SeedRocket lanza nueva convocatoria del XIX Campus de Emprendedores

  • Los proyectos finalistas podrán alcanzar los 300.000€ gracias a la conversión por parte del fondo SeedRocket 4 Founders Capital
  • El año pasado, los proyectos que han pasado por SeedRocket levantaron más de 3,5 millones de euros de inversión
24/01/2018 |  Marina Niemietz

La convocatoria del XIX Campus de Emprendedores ya está abierta para los interesados que quieran participar. Se pueden inscribir aquí. Los requisitos son que los proyectos tengan versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para desarrollarla y tengan una clara visión global de crecimiento.

Los proyectos finalistas que consigan participar en el XIX Campus de Emprendedores de SeedRocket no solo accederán a formación impartida por mentores, todos ellos emprendedores de éxito, sesiones de mentoring y encuentros con business angels sino también a una financiación que podrá alcanzar los 300.000€ gracias a la coinversión por parte del fondo 'SeedRocket 4 Founders Capital'. 

En 2017, los proyectos que han pasado por SeedRocket levantaron más de 3,5 millones de euros de inversión, entre ellos Tripuniq, Oskisgames y OptimusPrice, todos ellos participantes en ediciones anteriores de los Campus. 

Según Jesús Monleón, cofundador de SeedRocket además de mentor, el nivel de los proyectos presentados en las últimas ediciones de los Campus celebrados en Madrid y Barcelona es "cada vez más alto, con equipos muy completos que vienen con proyectos cada vez mejor definidos y las ideas claras". "Lo que para SeedRocket significa un reto en el proceso de selección", añade. 

En la pasada edición, se presentaron más de 300 proyectos y los responsables de SeedRocket esperan volver a superar esta cifra en esta nueva convocatoria, cuyo plazo de presentación de candidaturas estará abierta hasta el 12 de marzo a las 23:59 (hora local Madrid). 

Hasta la fecha, SeedRocket ha formado a más de 250 startups, ha colaborado en la captación de más de 60 millones de euros para más de 80 startups, además cuenta con 17 casos de éxito entre sus aceleradas. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.