Seedrocket

Seedrocket

SeedRocket es una aceleradora de startups tecnológicas fundada en 2008 por Vicente Arias y Jesús Monleón. Esta innovadora iniciativa privada proporciona a los emprendedores formación, financiación y asesoría para potenciar el desarrollo de sus empresas y proyectos. Además, ofrece un espacio común de trabajo en la aceleradora ubicada en Barcelona. Actualmente trabaja con 20 startups entre Barcelona y Madrid.

En SeedRocket el proceso de aceleración consiste principalmente en trabajar sin perder el foco del proyecto. Se trata también de ubicarse en un espacio de coworking donde compartir experiencias con otros emprendedores, aprovechando muchísimas sinergias, generando una red de contactos que pueden ayudar a conseguir nuevos clientes. Al mismo tiempo, el programa pone a disposición del emprendedor el contacto de todos sus mentores, accesibles a cualquier consejo.

Durante los meses en los que las empresas están ubicadas en la aceleradora, los emprendedores se benefician de una serie de actividades interesantes para su desarrollo. Al menos una vez al mes se realiza un taller formativo en función de las necesidades que tengan los proyectos en ese momento. También se organizan afterworks con gente del sector, desayunos y comidas en los que participan proyectos, emprendedores de éxito o el mentor del mes con el objetivo de intercambiar ideas y compartir las experiencias.

Hay varias formas de entrar a formar parte de la aceleradora. Ya sea porque han sido startups ganadoras de Campus de Emprendedores, startups recomendadas por los mentores de SeedRocket o porque hayan participado en alguno de sus Investors’ Day u otra actividad. Todos ellos se benefician de las múltiples actividades sin que SeedRocket se quede con un equity a cambio de los servicios prestados. 

Cada año se celebran dos ediciones del Campus de Emprendedores (en Madrid y Barcelona) que consta de entre cuatro días de formación y mentoring. El último día las startups se presentan delante de los inversores y se escogen tres ganadores que reciben premios de partners y pasan a formar parte de la aceleradora durante un periodo comprendido desde los tres a los nueve meses.

El valor diferencial de SeedRocket reside en la implicación de Business Angels y profesionales de referencia del sector. Esta filosofía permite tejer una red de mentores con experiencia que se involucran con jóvenes emprendedores de una forma proactiva y coordinada, aportando su tiempo, dedicación y conocimientos. Asimismo, SeedRocket se compone de una red de inversores que apuestan por proyectos de nuevas tecnologías, innovadores y con alto potencial de crecimiento.

Noticias
Innovadores| Eventos

Esta iniciativa de BStartup de Banco Sabadell y SeedRocket celebró el 9 de julio la final, después de recorrer Málaga, Gijón, Alicante, Bilbao, Palma y Vigo.

Sociales| Eventos

EDIT, un software online de diseño gráfico para negocios, con modelo de negocio freemium, se llevó el primer premio; Tacter se llevó el segundo premio, y el tercero fue para Balio.

Innovadores| Aceleradoras

Estas 12 startups son los proyectos finalistas dispuestos a ganar el Campus de Emprendedores en esta primera edición 100% online de la aceleradora y obtener hasta 300.000€ de inversión.

Tecnologicos| Premios

Este certamen, que tiene el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en toda España, es un roadshow único que proporciona networking y acceso a inversores y a startups a nivel nacional. 

Innovadores| Coronavirus

SeedRocket, la primera aceleradora de startups en España, y Vinces, consultora estratégica especializada en asuntos públicos, buscan soluciones proactivas para reactivar la economía y para que gobiernos y administraciones públicas faciliten el emprendimiento y contribuyan a la transformación digital.

Tecnologicos| Convocatorias

El evento dirigido en remoto reunirá 10 proyectos TIC seleccionados cuyos productos serán claves a la hora de ayudar al mundo a salir adelante cuando finalice el confinamiento y todo lo que ello implica, como la recesión económica o el cambio de hábitos sociales.

Tecnologicos| Convocatorias

Los participantes podrán recibir hasta 300.000 euros de inversión. Además, optarán a ser una de las tres startups ganadoras que recibirán más de 20.000€ en premios y servicios.

Innovadores| Premios

La startup murciana se alza con la victoria en Alicante y participará la gran final de proyectos en Madrid, que tendrá lugar en junio.

Tecnologicos| Aceleradoras

SeedRocket Investor’s Day anunciará el 8 de noviembre los 12 finalistas, que recibirán una dotacion econímuca de 300.000 euros para el desarrollo de su modelo de negocio, para el programa XXII Campus de Emprendedores.

Tecnologicos| Eventos

IEBS Business School y SeedRocket organizarán el próximo 10 de octubre en Madrid el Entrepreneur Day. Evento donde participarán emprendedores reconocidos para dar visibilidad a startups y a nuevos modelos de negocio.

Ver más
Equipo fundador
  • Vicente Arias
    Cofundador
  • Jesús Monleón
    Cofundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Seedrocket
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
2
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados