• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Up Spain adquiere la app de pago móvil HeyPlease

  • La compra permitirá a HeyPlease llegar a un mayor número de usuarios, restaurantes y preparar una posible apertura internacional
  • Este acuerdo dotará de mayor alcance a la plataforma, tanto a nivel de usuarios como de restaurantes
29/09/2017 |  Manuel González

Up Spain, filial española del grupo internacional Up, se ha hecho con el 100% de la startup madrileña  HeyPlease. Se trata de una aplicación que permite realizar pagos en bares y restaurantes desde el dispositivo móvil. La startup, fundada en 2013 por Matthieu HeuschJorge Bodas y Borja Serra, se había convertido en un referente del mundo fintech, obteniendo diversos premios del ecosistema emprendedor. Up Spain ha estado asesorada por el despacho de abogados Bustillo Abogados, especialista en temas empresariales.

Aunque los fundadores de HeyPlease no han querido hacer público el importe de la operación, Matt Heusch ha reconocido a El Referente que la operación supone un gran paso para la empresa: "Significa poder pasar al siguiente nivel. Tiene mucho más sentido hacer el proyecto mucho más grande con un actor con presencia internacional y que mueve mucho tráfico en los restaurantes de España, apoyándonos en su base con más de 150.000 usuarios diarios en 35.000 restaurantes en España".

Tanto Matt Heusch como Jorge Bodas y Borja Serra continuarán al timón de la compañía: "Seguiremos con la gestión del día a día, ampliando equipo, negocio y preparando nuevas soluciones para mejorar la experiencia en bares y restaurantes tanto del consumidor como del hostelero", afirma Heursch. Aunque siempre dejan la puerta a posibles nuevos proyectos: "Emprender es adictivo", reconoce Heusch, aunque de momento no se lo plantea como algo factible: "Por ahora vamos a estar una temporada tranquilos". 

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.