Bustillo Abogados

Bustillo Abogados

Bustillo Abogados centra su asesoramiento legal en torno a la empresa. Es un despacho que ha ido creciendo de forma gradual gracias al apoyo y confianza de sus clientes. En sus 29 años de historia, más de 300 empresas han contado con este despacho en la toma de sus decisiones más importantes.

Desde que los fundadores tienen una idea de negocio, las startups tienen en su ADN un marcado carácter innovador y disruptor, por eso este despacho considera que el asesoramiento legal también debe serlo. Tienen experiencia en rondas de captación de capital semilla, capital de crecimiento, procesos de fusión o adquisición (M&A), así como ayudar a los fundadores a gestionar los retos que aparecen en las diferentes fases del proyecto.

El despacho ofrece asesoramiento a inversores, business angels o firmas de capital riesgo en sus inversiones en España y el resto de Europa. Al mismo tiempo, planfica una estructuración de la captación de fondos y su posterior inversión en sociedades participadas, con un asesoramiento legal desde una visión de empresarial y fiscal. Bustillo Abogados asesorar a clientes que son extremadamente ambiciosos, por ello ponen todos sus recursos y su equipo a disposición de esa ambición.

Los abogados de este despacho cuentan con formación académica en las mejores escuelas de negocios y actúan de forma recurrente como representantes de startups, fondos de capital riesgo, fundadores e inversores en las rondas de financiación, internacionalización, operaciones de M&A, estrategia de exit, así como otras operaciones en las que sea necesario la participación de un equipo de abogados de plena confianza. Desde la compañía consideran muy importante haber estado previamente dentro del mundo empresarial para después poder ofrecer el mejor asesoramiento jurídico a las startups.

Noticias
Tecnológicos| Reportajes

El Referente ha elaborado el primer ranking de despachos de abogados especializados en servicios para startups y emprendedores, gracias a la votación de setenta y cinco startups de toda España (las cuales han votado con 3, 2 y 1 puntos a sus tres mejores despachos). Los tres despachos más votados han sido: Rousaud Costas Durán, U&Law y Metricson.

Ver más
Equipo fundador
  • Javier Bustillo
    Socio Director

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Bustillo Abogados
    Sector
    B2B
    Categoría
    emprendedores
    Capital social
    Nº empleados
    15
    Visitar Web

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados