• Directorio de empresas
Tecnologicos|Tarjetas regalo

Truekit, la solución de las tarjetas de regalo

  • La startup ofrece a los usuarios la oportunidad de llevar a cabo la compra-venta de tarjetas de regalo.
03/11/2014 |  

Truekit es la plataforma que permite adquirir las tarjetas de regalo bajo descuento, vender aquellas que no se quieran o cambiar una tarjeta regalo por otra de otra marca que más guste o se adecúe a las necesidades del consumidor.

El beneficiodel modelo de negocio de esta innovadora web va destinado tanto al comprador como a la persona que vende o decide cambiar el producto. Truekit posibilita a los usuarios recuperar su dinero y emplearlo en lo que deseen en lugar de gastarlo en una marca concreta, como obligan las tarjetas y tickets regalos habituales.

La web de Truekit.com es el único portal que ofrece la oportunidad de hacer este tipo de canje de tarjetas regalo o directamente venderla y poder comprar otra de una tienda o diseño preferido con un descuento adicional.

Truekit paga al consumidor por lo que no deseapero no de igual manera que en Segundamano, wallapop o en Ebay, puesto que se centra exclusivamente en tarjetas y tickets regalo, y concediendo mayores ventajas a sus usuarios. Este método facilita el  ahorro y la optimización de los recursos de una manera hasta el momento desconocida.

Sus fundadores Ana Jimenez.La Blanca y Santiago Rodriguez-Losada cuenta que "a nivel mundial si que existía algo parecido, pero en España somos pioneros. Nos dimos cuenta de que existía esta necesidad porque cuando estábamos con amigos, siempre salían conversaciones en las que uno decía: 'Me han regalado una Smartbox y no sé que hacer con ella' o '¿alguien quiere que le venda mi tarjeta Zara?'. Fue entonces cuando decidimos centralizar todas estas necesidades de la gente que no usa o no quiere tarjetas regalo, además luego nos metimos en foros y seguíamos confirmando nuestra teoría de que la gente necesitaba una plataforma donde le garantizasen el poder canjear o vender sus tarjetas regalo con seguridad".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.