• Directorio de empresas
Más...|Truekit
Truekit da un paso más en el sector de bonos y descuentos
  • Truekit está cumpliendo con sus expectativas teniendo un alto nivel de satisfacción entre sus usuarios al ofrecer algo inexistente en el mercado español.
27/11/2014 |  

Después de su lanzamiento a principios de año, con un claro objetivo de ofrecer ahorro al consumidor final, Truekit está cumpliendo con sus expectativas teniendo un alto nivel de satisfacción entre sus usuarios al ofrecer algo inexistente en el mercado español.

Truekit ofrece la posibilidad de encontrar tarjetas regalo de otros usuarios que no la quieren gastar, con un porcentaje de descuento. Es decir que compras dinero por menos de su precio real, lo que viene siendo ‘comprar duros a cuatro pesetas’. Con ello da un paso más en el sector de bonos y descuentos.

Además, si un usuario final se encuentra con que quiere devolver un producto, en vez de recuperar dinero, le dan el importe en una tarjeta regalo-monedero que sólo podrá gastar en dicho establecimiento. De esta forma te olvidas de la obligación de gastar la tarjeta regalo en una marca determinada o de tener ese ticket regalo de una marca que no te gusta o no quieres.

Truekit ha conseguido que el consumidor final de esas ‘tarjetas monedero’ pueda cambiar su tarjeta bloqueada en un solo establecimiento por otra de la marca que más le convenga: El Corte Inglés, Amazon, Carrefour, Rusticae etc., ofreciendo un gran abanico de posibilidades.

Además, habiendo testado el servicio ofrecido a consumidor final (B2C) con éxito, han empezado a trabajar con empresas en planes de incentivos  (B2B), en donde la satisfacción del empleado es mucho mayor al poder elegir entre diferentes marcas.

La mecánica de esta nueva línea de negocio reside en que en las campañas de incentivos, en muchas ocasiones te premian, cuando llegas a los objetivos marcados, con algún regalo (viaje, TR El Corte Inglés, etc) teniendo que consumirlo en esa marca. Ahora, con Truekit, puedes ofrecer la posibilidad de que tu empleado, pueda disfrutarlo como quiera (ya sea con un viaje o con una compra en Carrefour, por ejemplo).

Por lo tanto, son buenas noticias las que nos muestra Truekit del cambio de tendencia en nuestro país. El consumidor se está volviendo más práctico, menos despilfarrador. Lo que ahora se llama 'Smart shopper'.

AUTOR DE LA INFORMACIÓN

Santiago Rodríguez-Losada Allende y Ana Jimenez - La Blanca, creadores de Truekit

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.