• Directorio de empresas
Tecnologicos|Guía de Inversión 2017

Fe de errores en la Guía de Inversión de El Referente 2017

  • La publicación en español que está disponible en todo el territorio nacional y en ella se hace una recopilación de los agentes de inversión
  • La revista tiene 160 páginas y está editada por Axel Springer
01/12/2017 |  Diario El Referente

El pasado mes de septiembre el diario El Referente lanzó su segunda Guía de Inversión para Startups. La publicación en español está disponible en todo el territorio español y, en ella, se hace una recopilación de los agentes de inversión tanto españoles como extranjeros. 

La guía también incluye una serie de reportajes sobre aspectos relevantes del sector y entrevistas a diferentes personalidades del ecosistema.

Una guía útil para los emprendedores que estén buscando financiación tanto de inversores y fondos españoles como de fondos extranjeros decididos a invertir en empresas tecnológicas españolas en diferentes fases.

La revista, de 160 páginas y editada por Axel Springer, identifica y lista más de 120 fondos y vehículos de inversión españoles activos y más de 70 fondos europeos, de los que detalla la información empresarial de cada uno de ellos. Nombre de los fundadores, año de fundación, redes sociales, sectores de inversión, tamaño del fondo o del vehículo, rangos de aportación, criterios y fases de inversión, y principales inversiones. La información ha sido contrastada por todos los fondos.

Junto al desarrollo de los fondos, también se detallan las diferentes fórmulas de financiación, como son el equity crowdfunding o la financiación pública, explicada por fases de crecimiento por Diego Soro, socio de Fundera. La Guía también recoge un calendario anual de eventos nacionales relacionados con la tecnología y las startups, más de 70 eventos y premios que no dejarán indiferente a nadie.

FE DE ERRORES

A continuación el diario El Referente especifica los fallos que han sido identificados en la Guía de Inversión 2017:

1. En la página 30, se indica que José Manuel Leceta es fundador del fondo eGauss Business Holding. Esta información es errónea, puesto que Leceta únicamente tuvo una relación laboral con el proyecto entre abril y junio de 2017. Desde el 25 de noviembre de 2017 José Manuel Leceta esdirector general de Red.es.

2. En la página 36, la foto que aparece en la descripción de Felipe García Quirós corresponde, en realidad, a Nacho Alonso.

3. En la misma página, en la descripción de David González Castro, la fotografía es errónea. La imagen muestra a José Luis Raso.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.