El Referente, Guía de inversión para startups 2017

El Referente, Guía de inversión para startups 2017

El diario El Referente lanza la segunda edición de su Guía de Inversión para Startups. Una publicación en español que estará disponible en todo el territorio nacional y en la que se hace una recopilación de los agentes de inversión, tanto españoles como extranjeros, interesados en fomentar el crecimiento de las startups españolas. La guía incluye, además, una serie de reportajes sobre aspectos relevantes del sector y entrevistas a diferentes personalidades del ecosistema.

La revista identifica y lista más de 120 fondos y vehículos de inversión españoles activos y más de 70 fondos europeos, de los que detalla la información empresarial de cada uno de ellos: ombre de los fundadores, año de fundación, redes sociales, sectores de inversión, tamaño del fondo o del vehículo, rangos de aportación, criterios y fases de inversión, y principales inversiones. 

Junto al desarrollo de los fondos, también se detallan las diferentes fórmulas de financiación, como son el equity crowdfunding o la financiación pública, explicada por fases de crecimiento por Diego Soro, socio de Fundera. También se podrá visualizar un calendario anual de eventos nacionales relacionados con la tecnología y las startups, más de 70 eventos y premios que no dejarán indiferente a nadie.

Este año la Guía cuenta con tres reportajes de interés. El primero de ellos sobre las 25 rondas más importantes el volumen de inversión y repercusión mediática en España en los últimos diez años; el segundo, un ranking de las 20 aceleradoras europeas mejor valoradas por los principales agentes europeos vinculados a la tecnología; y, por último, un detallado reportaje de todos los fondos norteamericanos que han invertido en startups españolas.

La publicación se completa con un listado de los 150 business angels más importantes de España, las más de 150 aceleradoras, incubadoras y venture builders que ya operan en España, los periodistas especialistas en startups, y las entrevistas a Gerard Olivé y Miguel Vicente (Antai), Lupina Iturriaga (Fintonic), y Ana Segurado (Telefónica Open Future_).

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN:

- Quioscos de España.

- Tiendas Relay de Aeropuertos españoles.

- Tiendas Relay de AVE.

- Tiendas VIPS.

- Tiendas de El Corte Inglés.

- Amazon. Pincha aquí.

Tecnologicos|Entrevista a Jose Torrego, El Referente
25/09/2017 Diario El Referente

La Guía de Inversión para Startups de El Referente, de 160 páginas y editada por Axel Springer, identifica y lista más de 120 fondos y vehículos de inversión españoles activos y más de 70 fondos europeos, de los que detalla la información empresarial de cada uno de ellos.

Noticias
Tecnologicos| Guía de Inversión 2017

Después de lanzar la segunda edición de su Guía de Inversión, el diario El Referente especifica los errores que se encuentra en la revista.

Innovadores| Inversiones

Javier Megías CEO de Startupxplore y conocido inversor español presentó un año más el informe sobre la 'Visión del ecosistema inversor y startups de España 2017' durante la celebración del décimo Congreso de Big Ban Angels en Valencia.

Más...| Lanzamientos

Esta segunda edición la Guía de Inversión de El Referente amplía información de la anterior y añade nuevas secciones como fondos europeos, las inversiones de los fondos americanos en startups españolas o periodistas especializados en emprendimiento. El Referente también entrevista a personalidades como Ana Segurado, Bernardo Hernández o Lupina Iturriaga.

Tecnologicos| Videoentrevista a Jose Torrego, El Referente

El Referente lanza la segunda edición de su Guía de Inversión para Startups, una publicación en español que está disponible en todo el territorio nacional y en la que se hace una recopilación de los agentes de inversión, tanto españoles como extranjeros, interesados en fomentar el crecimiento de las startups españolas.

Innovadores| Guía de Inversión 2017

El diario de emprendimiento e inversión El Referente prensenta la II Guía de Inversión para startups. Un completo y detallado análisis al ecosistema emprendedor que ofrece toda la información necesaria para desarrollar una idea e impulsar una startup. Tras el éxito de la segunda Guía de Inversión para startups, este segundo volumen también se podrá conseguir a través de AMAZON y Axel Springer Store

Tecnologicos| Entrevista a Jose Torrego, El Referente

La Guía de Inversión para Startups de El Referente, de 160 páginas y editada por Axel Springer, identifica y lista más de 120 fondos y vehículos de inversión españoles activos y más de 70 fondos europeos, de los que detalla la información empresarial de cada uno de ellos.

Ver más
Equipo fundador
  • José María Torrego
    Director
  • Indra Kishinchand
    Jefa de Redacción
  • Manuel González
    Redactor

Publicidad

    Nombre de la empresa
    El Referente, Guía de inversión para startups 2017
    Sector
    B2C
    Categoría
    comunicacion
    Capital social
    30.000
    Nº empleados
    3
    Visitar Web

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados