• Directorio de empresas
Sociales|ONG Yooou

Tuuu Librería abre una tienda en Madrid

  • La inauguración del nuevo establecimiento tendrá lugar el jueves 26 de marzo.
26/03/2015 |  

TuuuLibrería, un proyecto de la ONG Yooou, abre un nuevo establecimiento en la madrileña calle Padilla, número 78. El local tendrá los mismos objetivos que ya se persiguen en Covarrubias número 38: evitar la destrucción de libros, facilitar el acceso a la lectura y fomentar el hábito de la lectura. Igualmente, tanto donantes como usuarios pueden dirigirse a esta nueva librería solidaria.

“El proyecto, en marcha desde septiembre de 2012, ha sido un éxito y cada vez tenemos más demanda. Quienes nos conozcan desde nuestros inicios pueden verificar como cada vez tenemos más y más libros apilados en las estanterías por lo que hemos apostado por abrir otra librería con el objetivo de llegar a más gente”, explica Alejandro de León, fundador de TuuuLibrería. 

La inauguración del nuevo establecimiento tendrá lugar el jueves 26 de marzo y quedará abierto al público al día siguiente en horario habitual: de lunes a domingo de 12 a 20 horas. Asimismo, esta nueva librería también funcionará con turnos de voluntarios.

“El evento de inauguración comenzará a las 8 de la tarde y va destinado a vecinos, voluntarios, amantes de la lectura y prensa. Queremos hacer un pequeña ‘fiesta’ con música, algo para picar y barra libre de ron cortesía de Ron Ritual. Así que si os gusta la lectura no os lo podéis perder”, invita Carmen Chato, responsable de TuuuLibrería.

Como siempre, el proyecto solo tiene una norma: únicamente te puedes llevar los libros que te quepan en las manos a cambio de un donativo

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.