• Directorio de empresas
Festivales|Confirmaciones
El Festival Portamérica confirma a Calle 13
  • Celebrará su tercera edición los días 17, 18 y 19 de julio en Porto do Molle (Nigrán).
05/02/2014 |  

Calle 13 es una de las grandes apuestas del festival gallego. Con 19 Grammys latinos y 2 Premios Grammy, llegan a Nigrán con su gira mundial 'Multi Viral', cuyo single ha contado con la participación de Julian Assange, fundador de Wikileaks, Tom Morello (Rage Against The Machine) y Kamilya Jubrá. Rock, rap, ska, merengue, bossa-nova, música balcánica, folklore latinoamericano, cumbia colombiana, salsa, o afro-beat para letras satíricas y de denuncia social.

A parte de disfrutar de la música, en el Festival Portamérica quieren que disfrutes de la tierra y sus sabores. Las Rías Baixas son un referente gastronómico en toda Galicia y en el resto de la Península. Con su amplia variedad de productos de excelente calidad hacen de la gastronomía local un auténtico lujo al alcance de todos los bolsillos. El peculiar clima de la zona y su rico entorno natural se aúnan para ofrecer productos únicos: pescados y mariscos de la ría, fantásticascarnes y productos de la huerta.

 ARTISTAS CONFIRMADOS

Si por algo destacan Full es por su fuerte personalidad propia como banda.  Su LP “Mi primer atraco” es el comienzo de algo grande, de un grupo que desea mostrar al mundo que saben hacer buenas canciones y saben hacerlas grandes y cuidadas en directo.

La polifacética Najwa presentará su 10º disco: 'Rat Race', un reset descarado en su carrera. Najwa, Matías Eisen y Didi Gutman (miembro de Brazilian Girls) han creado diez piezas de electrónica 100% bailable, con mucha elegancia y letras de nuevo en inglés. Un concierto que promete ser una explosión de adrenalina.

Originarios de Tacoma, USA, The Sonics son una de las bandas más representativas del garage-rock de los 60. Rock’n’roll y R&B salvaje, lleno de energía, distorsión y fiereza vocal. Tras una retirada prematura de los escenarios y un legado musical incuestionable, retomaron la actividad en 2007. Llegan para demostrar que por ellos no pasan los años.

VENTA DE ENTRADAS

Los abonos ya están a la venta en Ticketea a un precio especial de 40 € + gastos de distribución, que se mantendrá hasta el día 4 de febrero.  Un año más, y para ofrecer la posibilidad de pasar unas mini-vacaciones en las Rías Baixas, habrá una zona deacampada en el Festival. Por 15 € los asistentes pueden instalarse con sus tiendas, furgonetas o caravanas durante 5 días (del 16 al 20 de julio) en Porto do Molle.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.