Calle 13 lanza su nuevo disco ‘Multi-Viral’
XSugerencias
XEnviar a un amigo
Música. Nuevo álbum

Calle 13 lanza su nuevo disco ‘Multi-Viral’

calle13-interior.jpg

Será el primer disco publicado bajo su propio sello.

La primera fase de esta gira comenzará por Latinoamérica en Marzo del 2014.

1El Referente - 11-12-2013

El conocido grupo puertorriqueño, Calle 13, ha anunciado que vuelve a subirse a los escenarios con más fuerza y con una nueva puesta en escena para presentar su quinto álbum, ‘Multi-Viral’.

Se trata de un disco con muchas sorpresas que ya es conocido internacionalmente gracias a la colaboración del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y a los mensajes sociales de sus canciones, que se basan en una denuncia a la manipulación informativa y un aclamo a los movimientos de protesta por las redes sociales.

El conjunto formado por René Pérez, o también conocido como “Residente”, y su hermanastro Eduardo Cabra, “Visitante”, pretende cambiar la forma de expresar el mensaje de sus canciones y buscan un cambio favorable en la industria de la música, como señala René, “Hay una necesidad nuestra de colaborar para que haya un cambio dentro de la industria musical, un cambio favorable. El artista debe mantener el control sobre su arte en toda la extensión que le sea posible”.

Ambos puntualizan que este nuevo proyecto busca libertad para expresar el mensaje que desean. Este es uno de los motivos por el que será el primer disco musical de Calle 13 realizado bajo su propio sello, El Abismo. Además, gracias a ello han podido tomar sus propias decisiones y han dado la facilidad a sus fans de descargarse el disco digitalmente al comprar la entrada para su concierto.

DETALLES DE LA GIRA

La primera fase de esta gira tan esperada comenzará por Latinoamérica en Marzo del 2014. Ya están disponibles la compra de entradas y una vez finalizada esta fase, continuará su recorrido por el Caribe, Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y Canadá, tratando de lanzar su nuevo mensaje y sus destacadas canciones cuya letras manifiestan frases como estas,“una noticia mal contada es un asalto a mano armada”. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Calle 13; Multi Viral; nuevo disco; Rene Perez; Eduardo Cabra

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
Subir Comentarios - 1
14/01/2014 - 21:56 h. 1camila cervantes
como hago para descargar el disco?
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Música
Shakira_ahora.jpg
Un juez determinó que Shakira cometió plagió con la canción 'Loca'.
Música
love_of_lesbian_ahora.jpg
Después de un verano completo de festivales nacionales, el grupo ofrecerá en Vistalegre un concierto exclusivo para la capital.
Música
love_of_lesbian_ahora.jpg
San Sebastián de los Reyes acogerá este festival el próximo día 28 de agosto dentro de la programación de sus fiestas locales.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS