• Directorio de empresas
Innovadores|Concursos
Concurso "Startups de Innovación Móvil": los ganadores son Glovo, Stay, Lazzus y Fintonic
05/11/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

Un grupo de miembros destacados de la comunidad emprendedora, compuesto por María Benjumea, Luis Martín CabiedesAquilino Peña; directivos como Marcos Guerrero (eDreams Odigeo), Felipe Martín (Banco Santander), Clément Marty (Carrefour España) y Javier Rodríguez Zapatero (Google); además de Enrique Dans (IE Business School) y Manuel Román (Google), fue reunido por Google Campus Madrid como miembros de un jurado para elegir a los ganadores en la primera edición de “Startups de Innovación Móvil”. Las startups ganadoras obtendrán un plan personalizado en función de sus necesidades para ganar visibilidad y promoción de sus proyectos.

Según Google, “tras muchas reuniones, deliberaciones, nervios y un evento final en el que los finalistas presentaron durante 4 minutos”, los ganadores de las cuatro categorías fueron:

Innovación Móvil del sector Retail: Glovo, una aplicación que conecta usuarios con un grupo de personas que realizan recados y envíos de la manera más sencilla y rápida en áreas urbanas en un tiempo inferior a 60 minutos.

Innovación Móvil del sector Travel: Stay, una plataforma que permite una relación a tiempo real entre los hoteles y sus clientes ofreciendo una experiencia móvil innovadora.

Innovación Móvil del sector Finance: Fintonic, aplicación para falicitar las gestiones y finanzas personales del usuario.

Innovación Móvil a la startup más disruptiva en su sector: Lazzus, una aplicación para invidentes y discapacitados visuales que busca facilitar tanto la ubicación como el encontrar servicios y sitios en ciudades desconocidas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.