• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias
BStartup 10 inaugura su quinta convocatoria para startups digitales
  • De los 100.000 euros del premio, el 80% será en metálico y el 20% en servicios, contando con un programa de alto rendimiento.
  • Se requiere que la empresa esté constituida y que disponga de un prototipo operativo que soporte su idea de negocio.
24/11/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

BStartup 10, el programa de inversión en capital del Banco Sabadell que selecciona diez startups digitales para apoyarlas en su establecimiento y crecimiento, realizará una inversión de 100.000 euros en cada uno de los proyectos, de los que BStartup tomará una participación de entre el 5 y el 15% del capital social.

De esos 100.000 euros, el 80% será en metálico y el 20% en servicios, contando con un programa de alto rendimiento. Las inscripciones se podrán completar hasta el 21 de diciembre y, a mediados del próximo febrero, los finalistas mostrarán sus proyectos en un pitch ante un jurado que elegirá a los diez mejores. En marzo se volverán a ver estos diez elegidos para, en otro pitch, quedar las cinco startups que formarán parte de esta nueva edición.

Las startups que presenten su candidatura deben ser del entorno digital y tener un foco de desarrollo de negocio en internet, software, aplicaciones móviles, fintech, media, big data, internet of things, seguridad, e-health, educación o comercio electrónico entre otras.

Por otro lado, también se requiere que la empresa esté constituida y que disponga de un prototipo operativo que soporte su idea de negocio, que no haga más de 24 meses que el producto está comercialmente activo, y que el modelo de negocio sea escalable y posea vocación de globalidad.

También se necesita que la startup disponga de, al menos, un empleado a tiempo completo y que, preferiblemente, sea un equipo que cuente con capacidad para poder asumir el desarrollo de la empresa y su expansión global.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.