• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones
BStartup de Banco Sabadell concede 57 millones de euros a emprendedores en 2 años
  • BStartup de Banco Sabadell participa en la organización del encuentro más importante del emprendimiento del Sur de Europa, The South Summit 2015
  • Durante este mes de octubre BStartup invertirá en 5 nuevas compañías, ascendiendo a 19 las startups de las que el Banco es socio
09/10/2015 |  José Manuel Soriano

El programa BStartup es una iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a jóvenes empresas innovadoras y tecnológicas a desarrollar sus proyectos con las máximas garantías de éxito. En los últimos dos años la entidad bancaria ha destinado 57 millones de euros a jóvenes emprendedores españoles.

BStartup selecciona diez jóvenes compañías al año con el fin de participar en su capital a cambio de 100.000 euros de inversión junto con un programa de alto rendimiento liderado por el emprendedor Dídac Lee. A finales de este mes se conocerán las cinco empresas seleccionadas en la segunda edición 2015 del programa BStartup 10. Con ellas serán 19 las startups participadas por el banco y en noviembre se lanzará nueva convocatoria.

Banco Sabadell a través de este programa, reafirma su compromiso con la comunidad de emprendedores participando en la organización del evento más importante de este sector en el Sur de Europa, The South Summit 2015. Durante estos días, los equipos multidisciplinares de Banco Sabadell estarán en South Summit a disposición de los emprendedores que quieran asesorarse de manera transversal sobre oportunidades de financiación, inversión, e-commerce, internacionalización o innovación.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.