• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones
Fiestify cierra una ronda de financiación por valor de 450.000 euros
  • Fiestify permite localizar rápidamente todo el ocio existente, tanto de pago como gratuito
  • Su objetivo es resolver la actual fragmentación de la oferta y evitar que los usuarios tengan que hacer búsquedas largas y tediosas en varias fuentes de información
22/02/2018 |  Indra Kishinchand

Fiestify, la aplicación móvil que aglutina el ocio gratuito y de pago en las regiones de Madrid y Valencia, ha cerrado una ronda de financiación FFF (Friends, Family and Fools) por valor de 450.000 euros. Esta cifra se suma a los fondos propios de los que ya disponían y a la ayuda oficial de ENISA, sociedad mercantil estatal que participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores.

Fiestify comenzó su trayectoria en la Comunidad de Madrid en octubre de 2017, y, durante este mes de febrero ha dado el salto a Valencia. Desde su primera versión lanzada al mercado, la aplicación ya ha conseguido más de 30.000 descargas y una puntuación de 4,7 en Play Store y 4,9 en App Store sobre 5.

Actualmente, Fiestify cuenta con más de 5.000 planes dirigidos a todo tipo de público que busca disfrutar de actividades de ocio, cultura y entretenimiento. Para adaptarse a las necesidades del usuario, la app cuenta además con distintos sistemas de búsqueda. De esta forma, si el usuario sabe qué es lo que busca, puede encontrarlo directamente o bien puede investigar los planes disponibles de un tipo de ocio concreto. También puede encontrar inspiración en el magacín incluido en la app o en el apartado de planes destacados. Los usuarios también pueden guardar las búsquedas para consultarlas cuando haya novedades.

ESCAPARATE PARA LOS ANUNCIANTES

Las empresas interesadas en anunciarse en Fiestify, pueden hacerlo en su colección de planes destacados, siempre y cuando ofrezcan planes especialmente originales o con un descuento significativo. La novedad de este sistema de anuncios es que las empresas pueden elegir cómo vender a los usuarios (pueden llamarles por teléfono desde la propia app o permitir la comprar directamente desde su página web). Además, próximamente estará disponible la opción de vender directamente desde la aplicación.

"Somos muy selectivos con los anunciantes para dar al usuario un contenido de valor. Buscamos ofertas interesantes que se ajusten a nuestro público y que enriquezcan una app que crece cada día", explica Laura del Barrio, cofundadora y Directora de Marketing.

Sus fundadores, Fernando del Barrio, Lola Chacón, Patxi Olaeta y Laura del Barrio, continúan trabajando en el desarrollo y mejora de la plataforma, y especialmente en su crecimiento y expansión a otras ciudades. Barcelona será la siguiente ciudad donde Fiestify estará operativa y, a continuación, se expandirá al resto del país. Asimismo, la compañía también planea dar el salto al mercado internacional para el próximo año, una vez estén asentados en territorio español.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.