• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores
Juan Urdiales y Felipe Navío, Mejores Emprendedores del año en GP Bullhound
  • El jurado de GP Bullhound ha destacado el sorprendente crecimiento que jobandtalent está teniendo desde su creación.
14/05/2015 |  

Los pasados 6 y 7 de mayo tuvo lugar el GP Bullhound Summit, premios organizados por una de las mayores firmas de inversiones e investigación de empresas de Tecnología, Software y Digital Content del mundo y que ha completado más de 170 operaciones exitosas entre las que destacan Dropbox, Spotify o Shazam. GP Bullhound ha elegido a Felipe Navío y Juan Urdiales como los Mejores Emprendedores de 2015 por su proyecto con jobandtalent. El objetivo de GP Bullhound es encontrar esos proyectos de éxito que puedan estar valorados en más de mil millones de euros.

El jurado de GP Bullhound ha destacado el sorprendente crecimiento que jobandtalent está teniendo desde su creación y por haber podido crear una tecnología única en el mercado. “Hemos elegido a jobandtalent por las grandes expectativas de negocio que tiene por delante y por el gran potencial de penetración que tiene en el mercado online, no solo en España sino a nivel global”.

“Para nosotros es muy importante haber podido obtener este premio porque es el reconocimiento a años de trabajo y esfuerzo en un proyecto del que estábamos convencidos y, sobre todo, un paso en firme para el crecimiento de las startups tecnológicas españolas” afirma Juan Urdiales, cofundador de jobandtalent.

La entrega de premios tuvo lugar en Marbella. En la misma, estuvieron invitadas las 30 de las mejores empresas de tecnología de Europa. El evento consistió en dar a conocer los proyectos seleccionados por el jurado y en sesiones de networking en las que las empresas estaban en contacto con los mayores inversores de Europa y Silicon Valley. El proyecto de jobandtalent fue gratamente acogido tras la ponencia de Felipe Navío y Juan Urdiales en la que explicaron el ambicioso plan de crecimiento que tienen entre manos.

Por su lado, Felipe Navío, cofundador de jobandtalent, también expresa su agradecimiento a este premio,

“jobandtalent comulga con el espíritu de GP Bullhound ya que ambos buscamos crear un proyecto de éxito a nivel global a través de la tecnología. Para nosotros, trabajar día a día en innovar y desarrollar nuestro producto es la clave fundamental de nuestro trabajo”.

Jobandtalent es una plataforma online en la que los usuarios encuentran las ofertas de empleo que encajan con su perfil gracias a una tecnología única. De esta forma, no tendrán que buscar entre miles de ofertas de empleo y nadie perderá su oportunidad profesional perfecta. Más de 4,5 millones de usuarios confían en el algoritmo de jobandtalent como su propio “headhunter personal”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.