• Directorio de empresas
Programas|Canal Historia

Historia celebra los 50 años del famoso discurso de Martin Luther King

  • Se estrena hoy en Canal Historia una homenaje al discurso de Martin Luther King.
28/08/2013 |  

El 28 de agosto se cumplen 50 años de la manifestación por los Derechos Civiles en Washington DC en la que Martin Luther King pronunció su famoso discurso 'I Have a Dream'. Ese mismo día, el canal Historia va a recordar este acontecimiento con el estreno en exclusiva del documental El camino a la libertad, que se centra en el hombre que fue crucial para la conquista de los derechos civiles por parte de los afroamericanos.

Este trabajo, presentado por Dean Cole, ofrece una nueva visión sobre el movimiento afroamericano en Estados Unidos. Para analizar en profundidad sus características y evolución, El camino a la libertad contará con material de archivo inédito, relatos de primera mano y grabaciones caseras que muestran la vida cotidiana de los afroamericanos a lo largo de 150 años de agitación social, desde la proclamación de emancipación de Abraham Lincoln hasta la lucha por los derechos civiles.

CANAL HISTORIA

Reconocido durante cinco años consecutivos como mejor canal temático por la Academia de la Televisión, Historia emite las producciones internacionales más prestigiosas como “La Humanidad”, “El Universo”, “El precio de la Historia”, “Cazatesoros” o “Alienígenas”, y apuesta por la mejor producción propia con series como “El Viajero del Tiempo” o “La Raya”. Referente de producciones actuales, ganadoras de numerosos premios, la marca de calidad Historia despierta la curiosidad del espectador haciendo de la historia algo vivo, sorprendente, entretenido y accesible a todo el mundo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.