• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

World Mastery cierra una ronda Serie A de 3M€

  • La compañía barcelonesa fue fundada en 2016 por Aniol Brosa y Oriol Segundo
  • Actualmente World Mastery cuenta con más de 50 empleados
14/10/2019 |  Lino Vargas

La compañía edtech  World Mastery ha levantado una ronda de financiación Serie A de 3 millones de euros en una operación liderada por Nauta Capital, el fondo de venture capital europeo.

La startup cubre necesidades de aprendizaje tanto de profesionales como de profesores, además de centros de enseñanza no académica, proporcionando así acceso a cursos especializados de alta calidad impartidos por maestros en distintas categorías como tenis, baloncesto, baile, yoga, fitness, cocina o peluquería.

A través de la plataforma de World Mastery los clientes acceden a herramientas y vídeos que potencian su desarrollo educativo. Expertos de índole internacional, como Toni Nadal, Božidar Maljkovi, o Kim Kimble, avalan y apuestan por estos contenidos. "Nos sentimos afortunados de crear productos y servicios que fomentan la educación de alta calidad, como pieza clave para un mundo mejor", ha explicado Aniol Brosa, cofundador y CEO de World Mastery.

La compañía barcelonesa fue fundada en 2016 por Aniol Brosa y Oriol Segundo. Ambos empresarios que anteriormente habían pertenecido a un grupo de franquicias de exitosas academias de baile. Actualmente su compañía World Mastery cuenta con más de 50 empleados, más de 10.000 clientes, y más de 100 países consumen sus contenidos, si bien sus principales mercados son España, Estados Unidos, Italia, Francia y México.

"Es una gran alegría saber que miles de profesionales han mejorado sus vidas y se sienten empoderados gracias a nuestra plataforma dirigida por expertos que les aporta enseñanzas y valores claves de los mejores en su profesión", ha recalcado Oriol Segundo, cofundador y COO de World Mastery.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.