• Directorio de empresas
Tecnologicos|24 de septiembre

Madrid acoge el Womenalia Inspiration Day, el mayor evento de Europa dedicado a la mujer profesional

  • Womenalia Inspiration Day es una jornada única para hacer networking con profesionales de todo tipo, sector y profesión
15/09/2015 |  Indra Kishinchand

El 24 de septiembre se celebra en Madrid el Womenalia Inspiration Day, el mayor evento de Europa dedicado a la mujer profesional. Desde su primera edición en 2011, más de 100 ponentes del más alto nivel han pasado por el escenario más inspirador, para relatar sus experiencias y conocimientos ante un público de más de 3.600 personas, donde lo profesional y lo personal entran a debate en pos de la integración total.

Se darán cita referentes del mundo de la Comunicación, la Administración Pública y la Empresa en una jornada imprescindible para todas las mujeres profesionales que quieran escuchar de primera mano los testimonios de personas han logrado convertirse en líderes indiscutibles de sus sectores.

Womenalia Inspiration Day es una jornada única para hacer networking con profesionales de todo tipo, sector y profesión y generar nuevas ideas. Las entradas pueden adquirise a través de la web.

El evento ofrece a los emprendedores desarrollar nuevas oportunidades de negocio y de contactos a través del networking, estudiar de novedosas herramientas de trabajo, proyectos de emprendedores, oportunidades de inversión y casos de éxito, conocer ponentes y líderes del más alto nivel profesional y emprendedor que marcan tendencia, formación a través de ponencias, mesas redondas y servicios profesionales, reciclaje en nuevas tendencias profesionales e innovación, conocer el futuro del entorno profesional, nacional e internacional, servicio de guardería bilingüe para padres y una nueva forma de conectar y comunicar a la mujer y al hombre actual.

La misión de Womenalia Inspiration Day 2015 es llegar a todas aquellas personas que quieran alcanzar sus objetivos profesionales, así como ayudarles para que en este nuevo mundo de valores (VUCA) alcancen a conseguir la integración entre la vida profesional y personal.                                                                                           

Entre las principales actividades  destacan:

Ponencia de Susanna Griso: “Mujeres en comunicación. La comunicación tiene rostro y voz de mujer”.

Ponencia de Aritz Urresti & Jesús Lamberto de Goal Boxes: “Cómo construir tu sueño”.

Mesa redonda “Pregunta al Presidente”, con Patricia Abril Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio e integración de McDonald's Europa y Arsenio Otero Pérez, VP de Business Operations de Salesforce EMEA.

Ponencia del estilista Alberto Cerdán: “La importancia de la imagen”.

Mesa redonda “Mujeres en la Administración Pública”. Moderada por Gloria Lomana, con Carme Chacón, entre otras.

Actuación de la violinista Maureen Choi.

El Teatro Circo Price será testigo de esta cuarta edición del Womenalia Inspiration Day 2015, organizado por Womenalia, la red profesional para mujeres y emprendedoras a nivel mundial para desarrollarse profesionalmente o emprender con networking.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.