• Directorio de empresas
Tecnologicos|Financiación

Whisbi levanta una ronda de financiación de 5 millones de euros

  • Cipio Partners se une a otros inversores como Active & BDMI.
  • La inyección de capital irá destinado a mejorar su plataforma y potenciar los equipos de marketing y ventas.
11/10/2019 |  José María Torrego

La compañía Whisbi ha cerrado una ronda de financiación Serie B de 5 millones de euros liderada por el fondo Cipio Partners, que se une de esta manera a otros inversores de la firma catalana como Active & BDMI. Whisbi ha desarrollado una plataforma de ventas conversacionales dirigido a grandes compañías con el fin de capturar, calificar y convertir clientes potenciales para las empresas que desean incrementar sus ventas.

La inyección de capital irá destinado a mejorar su plataforma y potenciar los equipos de marketing y ventas. Alex Bisbe, CEO de Whisbi ha declarado que Cipio Partners les “ayudará en la próxima etapa de crecimiento en las ventas conversacionales”, además de que les permitirá “continuar brindando soluciones efectivas y asequibles a grandes empresas en todo el mundo”.

Por otro lado, Alexander Brand, Venture Partner de Cipio Partners, ha asegurado que están “impresionados por las soluciones tecnológicas de Whisbi” y creen que “el futuro para convertir a visitantes interesados online en clientes, radica en engagement activo y multicanalidad” y “Whisbi está perfectamente posicionado para capturar este mercado”.

Esta ronda de financiación es la tercera que cierra la empresa española. Previamente levantó 10.4 millones con otros inversores como Active Venture Partners, Bertlmann, ICF and Columbia Lake Partners. Y en 2018 cerró 5 millones con Columbia Lake Partners liderando la ronda. El objetivo de Whisbi es dominar el mercado de ventas conversacionales para grandes empresas en todo el mundo. A día de hoy esta empresa tiene clientes en más de 20 países y emplea a unas 100 personas con oficinas en Barcelona, Madrid, Nueva York (USA), São Paulo (Brasil) y Auckland (Nueva Zelanda).

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.