• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Wetaca cierra una ronda de financiación de 275.000 euros

25/03/2020 |  Indra Kishinchand

Wetaca ha cerrado una ronda de inversión por valor de 275.000 euros con el apoyo de Bewater Funds, Cabiedes y Turtle. El servicio online de tápers a domicilio pretende así continuar con suexpansión y operar con servicio de reparto propio en nueve ciudades más durante este año.

La ronda se ha cerrado en plena crisi del Covid-19, lo que otorga aliento esperanza y aliento a algunas de las startups que se encuentran en negociaciones para cerrar sus rondas. En este sentido, Bewater Funds ha asegurado sobre Wetaca que "tanto Efrén como Andrés son dos grandes emprendedores. De cara a la crisis del Covid-19 han reforzado los protocolos de prevención sanitarios (han redoblado la limpieza en el obrador, han dividido los equipos en 2, presurizan todas las noches con ozono todas las zonas de comida, limpian las furgonetas con agua ozonizada) y los clientes están respondiendo con su confianza. Además están a punto de sacar al mercado una novedosa suscripción semanal que personaliza los gustos del cliente".

En 2020 el objetivo esllegar a nueve ciudades más. De momento, Wetaca opera en A Coruña, Sevilla, Gijón y Oviedo con reparto propio. A lo largo del año el plan plantea abrir ciudades como Bilbao, Murcia, Vigo, Valladolid o Granada.

En las cocinas de Wetaca, ubicadas en Madrid se han cocinado más de 1 millón de tápers y alrededor de 42.000 personas han disfrutado de sus platos. Actualmente, en su carta se pueden escoger entre 22 platos únicos, 4 entrantes, 4 principales, 4 guarniciones y 4 postres diferentes cada semana. Efrén Álvarez, cofundador de la startup ha destacado que son "sin añadidos artificiales, los platos se conservan perfectamente durante 7 días en la nevera para que en sólo 3 minutos de micro estén tan buenos como recién hechos".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.