• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aniversario

Weimei celebra su segundo aniversario con descuentos y nuevos móviles

  • Durante todo el mes de Julio, sus productos contarán con grandes descuentos
  • La fabricante de teléfonos móviles lanzará un nuevo smartphone de su gama Premium durante el verano
30/06/2017 |  Daniel Marín

Weimei está de cumpleaños, la fabricante de móviles española celebra el próximo 20 de Julio su segundo aniversario. Por eso durante todo el mes de Julio, Weimei ha decidido lanzar descuentos semanales en todos sus productos. El primer terminal en sufrir descuentos esta semana será su teléfono más juvenil, el modelo Neón contará con una rebaja del 20% la semana del 1 al 9 de julio.

La semana del 10 al 16 de julio, el smartphone insignia de Weimei, el WePlus 2 bajará su precio hasta los 259€, el WePlus cuenta con un chip de ocho núcleos, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3130 mAh, todo esto con una pantalla de 5.5 pulgadas. Durante la semana del 17 al 23 de julio los clientes podrán disfrutar de un descuento en la gama media de Weimei, los modelos Force y Force X. La última semana de julio, la startup española pondrá al 50% los accesorios de todos sus terminales. Además, el 20 de julio, Weimei propondrá un reto en las redes sociales, y el ganador se llevará un WePlus 2 junto a un kit de accesorios.

NUEVO LANZAMIENTO

Como fin de fiesta, Weimei utilizará el mes de agosto para presentar sus nuevos terminales. Aunque todavía no se conocen todas las características de su nuevo teléfono, la marca española ha dado a conocer que el terminal contará con una batería al nivel del modelo más potente en ese aspecto (Force X), una cámara frontal de 16mpx y flash delantero pensada para sacar selfies, y flip charge, un nuevo modo en el que el teléfono podrá ser usado como batería portátil para cargar otros dispositivos. Todo esto a un precio de 200 euros.

Weimei nació en 2015 de la mano de los hermanos Juan Yuan y Pablo Yuan. El objetivo de los hermanos no era otro que integrar el modelo de smartphones chinos en España, un modelo que consigue terminales de grandes características a unos precios competitivos.

"Nuestro conocimiento de la cultura china nos ha permitido poner en el mercado español teléfonos avanzados y adaptados al gusto de los consumidores nacionales con calidad óptima y a buenos precios", comenta Juan Yuan, consejero delegado de Weimei. "Los usuarios nos han dado su confianza durante estos dos años y vamos a seguir trabajando con nuestros ingenieros para desarrollar equipos potentes y de calidad", añade Yuan.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.