• Directorio de empresas
Tecnologicos|Tecnológicos

Weimei hace un acuerdo con Northweek y lanza un nuevo móvil

  • Weimei y Northweek son startups españolas
  • El acuerdo se trata de unir fuerzas y crear campañas comunes
  • El nuevo móvil se llama Weimei Force y está disponible en Amazon
07/08/2016 |  Paula Martínez del Mazo

Weimei ha hecho un acuerdo de co-branding con Northweek, una compañia española de gafas fundada por dos jóvenes catalanes que ha facturado más de ocho millones de euros, con el objetivo de unir fuerzas y crear campañas comunes de cara al mes de agosto. Las dos empresas tienen varios patrones comunes que facilitan la colaboración y un proyecto en común. Tanto Weimei como Northweek fueron startups españolas, su principal canal de ventas es a través de internet y ambas tienen equipos de trabajo formado en su mayoría por gente joven y emprendedora.

Uno de los acuerdos que han hecho con Northweek va ligado al lanzamiento de un nuevo teléfono móvil llamado Weimei Force; los usuarios que compren el móvil se llevaran unas gafas de sol gratuitas. El Weimei Force presenta como gran novedad de su pantalla 2.5D, que lo hace más agradable al tacto.  El móvil viene con la última versión de Android actualizada, cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz y una cámara trasera de 13 megapíxeles. La memoria es de 16GB, ampliable hasta 128GB si se añade una tarjeta de memoria microSD.

Todas estas modificaciones técnicas se deben, entre otras cosas, a peticiones de los usuarios hacia la marca. Sus fundadores están convencidos de que sus clientes son inteligentes y aseguran en una entrevista para este medio que  "Nuestros productos están dirigidos a un cliente inteligente, que no se gastaría una dineral solo por la marca". Justo aquí reside su valor diferencial ; tomar en cuenta la opinión de sus clientes y ofrecer una buena relación entre calidad precio.

Weimei Mobile, se define a si mismo como una start-up tecnológica enfocada al diseño, desarrollo y distribución de smartphones de gama alta para un público inteligente. La idea de crear esta startup empezó cuando constataron que tenían que pagar cada vez más para tener el smartphone de última generación, con precios que subían exponencialmente y leyendo que los costes de fabricación bajaban.

Sólo se podrá adquirir el Wimei Force a través de Amazon hasta el 14 de agosto. A partir del 16 de agosto  estará disponible para la venta en su página web y tiendas de telefonía. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.