• Directorio de empresas
Tecnologicos|Telefonía móvil

Weimei lanza su nuevo smartphone Force 2

  • La empresa española continúa evolucionando su modelo de más éxito, en el que incorpora una de las mejores cámaras frontales del mercado y Flip Charge
  • Be Yourselfie, un modelo cuenta con buena resolución y que está orientado para realizar buenas fotografías
08/09/2017 |  Isabel Gómez

Weimei, la startup española de telefonía móvil acaba de lanzar el nuevo modelo de su smartphone Force 2. El dispositivo ya está disponible a la venta con un precio de 199,99 euros en dos colores, dorado y negro. Con motivo del lanzamiento, la empresa realizará en el mes de septiembre varios descuentos en su gama actual de telefonía. Además, ha comunicado el lanzamiento de otro terminal a finales del mismo mes.

De esta forma, Weimei amplía su oferta de terminales. El modelo Force 2 viene a reforzar la gama media de la marca con muchas prestaciones nuevas. Este nuevo dispositivo es un híbrido avanzado de sus dos predecesores y es el tercer Force que lanzan, tras el Force y Force X. El nuevo dispositivo, más potente que sus antecesores, nace con la elegancia de líneas del primero y la potencia de la batería del segundo.

Be Youselfie es el eslogan elegido por la compañía para acompañar a este nuevo smartphone, que hace honor al especial interés mostrado por Weimei en dar respuesta a las necesidades y gustos de los clientes por las citadas autofotos. "No es solo un ingenioso juego de palabras, es también toda una declaración de intenciones", comenta Juan Yuan, CEO de la startup. "Había que salir de la zona de confort y darles la vuelta a los conceptos. Nos preguntamos por qué no poner el esfuerzo en lo que más usamos en realidad. Así nació nuestro nuevo teléfono, siempre sin perder nuestras señas de identidad de calidad, diseño y excelencia en la fabricación", añade Yuan.

NUEVAS PRESTACIONES

Una de las novedades destacadas es su cámara frontal de gran resolución, entre las mejores que existen actualmente en esta categoría de smartphones al contar con 16mpx y flash delantero. Con estas características, triplica la calidad del modelo predecesor, dando un gran salto cuantitativo y superando por mucho la calidad de imagen de sus competidores directos. Son prestaciones pensadas para los selfies, una práctica muy extendida entre todos los usuarios que utilizan smartphones y redes sociales. El presente modelo incluye también la funcionalidad modo belleza en tiempo real, para obtener imágenes de más calidad y eliminar imperfecciones al tiempo que se toman las fotos.

Además, cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables a 256GB mediante tarjeta SD, sin que esto suponga tener que sacrificar el espacio destinado a las tarjetas Dual SIM. Dispone de una pantalla 2.5D de 5.2 pulgadas, que tiene una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. En el smartphone encontramos también un sensor de huella en la parte trasera, sistema operativo Android 7.0, WiFi 5G, y cámara trasera con sensor Samgung de 13 MP. Su peso es de apenas 162 gramos. Otra gran novedad de este terminal es el Flip Charge, una funcionalidad que permitirá usar el smartphone como batería portátil para cargar otros dispositivos. Para hacer esto posible, incluirá una batería de 4.000 mAh de larga duración que admite un uso prolongado durante días, sin necesidad de una carga continua.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.