• Directorio de empresas
Tecnologicos|Lanzamientos

Weimei ya tiene su terminal Weimei Force disponible en la web

  • Durante el mes de agosto Weimei y Northweek realizaron una campaña de co-branding con motivo del lanzamiento del terminal
18/08/2016 |  Indra Kishinchand

A partir de hoy, el nuevo teléfono de Weimei, llamado Weimei Force, estará disponible para la venta en su página web y en tiendas de telefonía móvil. A raíz del lanzamiento del terminal se creó un acuerdo de co-branding con Northweek, una marca de gafas españolas que lleva más de ocho millones de euros facturados. Ambas compañías comparten internet como canal de ventas y cuentan con equipo de jóvenes emprendedores. De este modo Northweek y Weimei han reforzado su campaña de agosto, que culmina ahora con la venta del Weimei Force a través de la web.

El teléfono móvil, que hasta el momento podía adquirirse en Amanzon, incluye varias novedades como respuesta las peticiones de los usuarios. Una de sus grandes actualizaciones es la de su pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles y 2.5D, que la hace más agradable al tacto. Además, el Weimei Force cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz y una cámara trasera de 13 megapíxeles. La memoria, de 16GB, es ampliable hasta 128GB si se añade una tarjeta de memoria microSD.

Juan y Pablo Yuan iniciaron este proyecto cuando se dieron cuenta de que cada vez tenían que pagar más por tener el smartphone de última generación. Su enfado se multiplicaba cuando leían que subían los precios y bajaban los precios de fabricación. El resultado de su hartazgo fue Weimei, una marca que les permitiría hacer las cosas a su manera. Se constituyeron así como una startup tecnológica enfocada al diseño, desarrollo y distribución de smartphones de gama alta para un público inteligente.

Otro de sus puntos de sus puntos fuertes es su filosofía de transparencia. Tal y como comentaban al diario El Referente durante una entrevista, “actualmente ningún fabricante está dispuesto a abrir sus libros como nosotros estamos dispuestos a hacer”.



Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.