• Directorio de empresas
Tecnologicos|Expansión

Wegow completa su fusión con 5gig y Nvivo y se internacionaliza en 18 nuevos países

  • En España, Wegow ya es la plataforma digital referente para los amantes de la música en vivo
  • Con un perfil propio, los usuarios personalizan su contenido musical seleccionando sus géneros musicales y artistas favoritos o sincronizando su cuenta con Facebook y Spotify
20/11/2017 |  Marina Niemietz

Wegow, la startup española que promueve la música en directo a través de su plataforma, anuncia su internacionalización al completar su fusión con 5gig, en España Nvivo, tras la adquisición del 100% de la compañía en diciembre de 2016 e inicia su actividad en 18 nuevos países a nivel mundial.

En España, Wegow ya es la plataforma digital referente para los amantes de la música en vivo, siendo la único del mercado que notifica a sus usuarios sobre los conciertos de sus artistas favoritos, conecta a personas con gustos musicales similares, además de agregar, ordenar y comparar entradas. Ahora, Wegow comienza a funcionar también en Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Desde su fundación en 2013, por José María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur, Wegow ha experimentado un constante crecimiento, tanto en usuarios como en facturación, y hoy en día cuenta con más de 1.085.000 usuarios. El pasado diciembre de 2016, Wegow adquirió el 100% del capital de 5gig, conocida como Nvivo en España, lo cual supuso un paso estratégico para la internacionalización de la compañía. La fusión se ha completado en dos fases: primero con Nvivo en abril de 2017 a nivel nacional, y ahora con 5gig en el resto de zonas geográficas.

En Wegow, con un perfil propio, los usuarios personalizan su contenido musical seleccionando sus géneros musicales y artistas favoritos o sincronizando su cuenta con Facebook y Spotify para importar sus preferencias. Las notificaciones le permitirán estar al día de todos los conciertos y festivales, así como de recibir recomendaciones basadas en sus gustos. La posibilidad de agregar amigos, ver sus intereses y hablar con ellos a través del chat anima a organizar los mejores planes musicales. Además, el agregador de entradas mostrará los tickets disponibles en tiempo real para poder elegir la mejor opción.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.