• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups

Wayook gana el premio Emprendedor XXI de CaixaBank

  • La innovación y singularidad de Wayook les ha llevado a obtener este galardón, destacando la importancia y ejecución de su proyecto.
23/06/2015 |  

La plataforma digital salmantina Wayook fue galardonada con el premio Emprendedor XXI al mejor proyecto de emprendimiento y con más potencial de la comunidad de Castilla y León. Este premio impulsado por La Caixa y por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, también ha sido apoyado por la aceleradora de la Junta de Castilla y León ADE2020, de la cual forma parte el makertplace inteligente Wayook desde hace aproximadamente un año, siendo de gran apoyo para la plataforma de reserva de servicio doméstico.

La startup salmantina, con sede en el Parque Científico de Salamanca, además de obtener un premio en metálico de 5.000 euros podrá participar en el proyecto global de emprendimiento 'Ignite Fast Track', de la Universidad de Cambridge, también participará en la fase nacional de dicho premio. Actualmente la compañía fundada por Álvaro Sánchez y Rodrigo Olmo, está siendo acelerada por Wayra, aceleradora de Telefónica, y hace pocas semanas ha cerrado su primera ronda de inversión de más de 600.000€ con Axon Partners Group la cual llegará a 1.000.000 de euros próximamente para seguir consolidándose en el mercado y creciendo como líderes en el sector de reservas de servicio doméstico a través de la red.

La innovación y singularidad de Wayook les ha llevado a obtener este galardón, destacando la importancia y ejecución de su proyecto y la facilidad en la obtención de limpieza doméstica a través de la plataforma, la cual próximamente contará con una APP móvil. Tal y como ha destacado el CEO de Wayook, Álvaro Sánchez, “Este tipo de reconocimientos nos demuestran a nosotros mismos que estamos haciendo muy bien las cosas. Somos los que más presencia geográfica tenemos, pero sobre todo los que más recurrencia tenemos, lo que hace ver que nuestros clientes eligen a Wayook para sus servicios semanales”

Todos estos galardones, reconocimientos y apoyo por parte de varias instituciones y organismos demuestran el buen hacer de la startup salmantina, Wayook ha conseguido cubrir estas necesidades a través de su sencilla plataforma y a base de mucho trabajo y esfuerzo “en tan solo 60 segundos se puede reservar servicios domésticos de confianza en más de 40 ciudades. Wayook es la mejor opción para disfrutar del tiempo libre. A nivel de tecnología estamos innovando, haciendo las cosas diferentes” nos comenta Rodrigo Olmo, CTO de Wayook.

Con la reciente ronda de financiación cerrada Wayook continuará creciendo en toda España para prestar este tipo de servicios en el mayor número de ciudades y consolidarse así como la startup líder en España de servicio doméstico.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.