• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aplicaciones

Wave Application supera los tres millones de usuarios registrados y lanza su versión 2.2  

  • En los dos últimos meses, la app española ha duplicado el número de usuarios, alcanzando ya los 3M de usuarios registrados y más de 1M de usuarios activos mensuales
  • Wave 2.2 cuenta con mejoras en el diseño y en el servicio de experiencia de usuario y la disponibilidad de la app en Apple Watch
21/06/2016 |  Indra Kishinchand

Wave Applicationapp de origen español que facilita el proceso de quedar cara a cara, ha lanzado la versión 2.2 de su app, disponible de forma gratuita para plataformas iOS y Android. Tras duplicar el número de usuarios registrados en los dos últimos meses, pasando de los 1,3 millones a los 3M, y contar con más de 1M de usuarios activos mensuales, la aplicación creada por Manuel De La Esperanza (CEO) y Luis Gelado (COO) en 2014, continúa su crecimiento con el objetivo de llegar a los 50 millones de registros y  10 millones de usuarios activos mensuales a finales de 2017.

La aplicación multiplataforma gratuita de creación española está activa en más de 100 países entre los que se encuentran España, Colombia, México, India, Chile, Argentina, Perú y USA. Wave permite de forma sencilla, eficiente y efectiva localizar y quedar con contactos en tiempo real, a través de un mapa privado y por un tiempo limitado.

MEJORAS DE DISEÑO Y EXPERIENCIA

En línea con este crecimiento exponencial de usuarios, Wave ha lanzado su nueva versión 2.2, que permite una gestión de gran calidad, al mismo tiempo que ofrece un uso intuitivo y sencillo para el usuario de su app móvil. Entre las novedades se encuentra la disponibilidad de forma gratuita de la app en el sistema operativo Apple Watch, que se suma a las versiones ya conocidas de iOS y Android.

Una de las principales mejoras del nuevo diseño de la aplicación es un sistema de navegación intuitivo, que permite a los usuarios encontrar rápidamente la información exacta que están buscando a través de diversas características mejoradas en la interfaz. Además, toda la gestión de los “waves” se ha reorganizado con undiseño más claro, mejorando el rendimiento y haciendo mucho más fácil la visualización de la información para realizar las conexiones. Por último, incorpora unservicio completo de chat privado en los mapas.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.