• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Vuelve Womenalia Inspirational Day, el evento más importante de Europa para la mujer profesional

  • La jornada se centrará en las mujeres en los poderes públicos, la comunicación, la inspiración y el emprendimiento.
  • El Womenalia de la mano de WorkandLife, ofrecerá guardería bilingüe para las madres y padres asistentes a la jornada.
28/08/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Womenalia Inspirational Day 2015 se celebrará el próximo 24 de septiembre en el Teatro Circo Price de Madrid, una nueva cita con el evento más importante de Europa para la mujer profesional. En esta ocasión, la jornada se centrará en las mujeres en los poderes públicos, la comunicación, la inspiración y el emprendimiento, con ponencias y actividades de primera línea, de la mano de invitadas como Sonsoles Ónega, Gloria Lomana, Patricia Abril, Isabel Tocino Laura Rojas Marcos.

La jornada se compondrá de networking, espacios Workandfashion y Workandbeauty y con las experiencias de más de 25 ponentes del máximo nivel en distintas áreas de la cultura, la comunicación y los negocios.  Más de 1.000 profesionales, hombres y mujeres, compartirán experiencias con personalidades referentes como Susana Griso, que estará presente en la mesa ‘Mujeres en Comunicación’ y que contara con bastantes figuras mediáticas que pondrán a debate los retos a los que se enfrentan algunas de las mejores profesionales de este sector en España.

Otra importante figura mediática presente en la jornada será Gloria Lomana, Directora de Informativos de Antena 3, que estará moderando la mesa ‘Mujeres en la Administración Pública’.

GUARDERÍA

Womenalia, el evento más importante de Europa para la mujer profesional, se convierte en el primero que ofrece guardería bilingüe para las madres y padres asistentes a la jornada. Lo hará de la mano de WorkandLife, un referente de la educación infantil en dos ámbitos fundamentales: cómo adaptar mejor a los niños al mundo tecnológico que les rodea y cómo potenciar su inteligencia emocional.

Además se hablará de la inteligencia emocional en las aulas, como los vínculos afectivos estables reducen el malestar emocional y potencian los sentimientos de los niños. También se expondrán los proyectos Cuéntame cómo te sientes  que el equipo de la Escuela Infantil Altamira con el apoyo del Banco Santander ha desarollado este año para ayudar a los niños a gestionar sus emociones acompañándoles en su desarrollo  emocional, intelectual y social a través de la lectura.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.