• Directorio de empresas
Tecnologicos|Fintech

Nace Vesto, la app que gestiona tus finanzas personales

  • La app está disponible para iOS y Android
  • Vesto tiene el objetivo de llegar a los millennials y GenZ
06/11/2019 |  Lino Vargas

Ha nacido Vesto, una app que se preocupa por las finanzas de cada cliente y ayuda a estos a alcanzar sus objetivos de ahorro. Su principal función es crear un plan viable de ahorro personalizado al cliente, en función de la situación economía actual del mismo.

Esta app ofrece un servicio global de planificación financiera que facilita el aprendizaje sobre finanzas personales y pone al alcance de cualquiera la posibilidad de invertir y ahorrar de forma automatizada. Las capacidades de cada uno y el horizonte de tiempo son los dos factores de los que depende la forma personalizada cuánto ahorrar y cómo invertir los ahorros.

Vesto cuenta con una sección muy dinámica de aprendizaje, dedicada a dar soporte en temas de ahorro e inversión a todas aquellas personas sin conocimientos previos. Los objetivos de cada persona pueden tratarse de la compra de una casa, un viaje, un máster, ahorrar para la jubilación, o cualquier otro objetivo.

Esta app española del sector fintech ofrece una experiencia 100% móvil, con un proceso simple y amigable para el usuario. Además esta aplicación es totalmente gratuita y no tiene restricciones de importes mínimos ni máximos.

PRINCIPAL TARGET DE VESTO

Vesto tiene el objetivo de llegar a los millennials y GenZ para convencerles de las oportunidades de una buena planificación financiera, ya que una gran parte de la población, según la última Encuesta de Competencias Financieras efectuada por el Banco de España y la CNMV, no entiende conceptos financieros básicos.

FUNCIONABILIDAD DE VESTO

La app, que está disponible en iOS y Android, tiene una puesta en marcha sencilla y de uso gratuito e ilimitado. Mediante un registro previo, se introducen los datos esenciales para crear un perfil personal. Una vez finalizado el registro, es posible vincular cuentas bancarias para que el algoritmo empiece a trabajar y cree el mejor plan de acuerdo con las necesidades de cada persona.

La información personal está totalmente encriptada de forma que se garantiza una seguridad rigurosa en el almacenamiento y transmisión de datos. La aplicación cumple con todas las regulaciones financieras europeas y opera con licencia regulada por el Banco de España. Además, Vesto asegura que el usuario tenga una disponibilidad permanente de su dinero, pudiendo retirarlo en cualquier momento y sin ningún riesgo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.