• Directorio de empresas
Tecnologicos|Innovadores

Verone, el alquiler de joyas para todos los bolsillos

  • Para el lanzamiento de la plataforma, desde Verone necesitaron una inversión inicial de 140.000 euros.
  • Actualmente, se encuentran cerrando una ronda puente. Hasta la fecha, la inversión total obtenida alcanza los 550.000 euros.
06/10/2019 |  Raquel Utrera

Verone es una plataforma on-line de alquiler de alta joyería. A través de diferentes suscripciones y presupuestos, el usuario podrá optar por un cierto número de joyas al mes, semestre o año, en función de la tarifa contratada. Luis Feliu de la Peña (CEO), Enric Alicarte (CMO) y Nuclio Venture Builder son los fundadores de la startup que, en 2015, lanzaron la plataforma con el modelo de alquiler de joyas por suscripción. La fórmula que han creado se basa en un “try it before you buy it, smart shopping”, que se traduce en un joyero ilimitado en la nube que permite la experiencia de conseguir la joya adecuada para cada momento y ocasión, sin límites, y con la garantía de que se adapte al look concreto.

Gracias a ello, Verone fomenta la economía colaborativa y de sostenibilidad mediante el modelo de suscripción B2C y B2B2C, donde las marcas ofrecen el servicio de alquiler accesible para todos los bolsillos.

Además, recientemente Verone ha lanzado un plan específico para el alquiler de joyas para ocasiones especiales, ya sean bodas, aniversarios, fiestas, entre otros. La firma cuenta con parternships con casi 10 marcas, entre las que destacan Tous, Luby&Lemerald y CerveraJewels.

INVERSIÓN Y OBJETIVOS

Para el lanzamiento de la plataforma, desde Verone necesitaron una inversión inicial de 140 mil euros y, actualmente, se encuentran cerrando una ronda puente. Hasta la fecha, la inversión total obtenida alcanza los 550.000 euros.

La startup, por su parte, pretende seguir consolidando el modelo en España y expandirse en Europa, ofreciendo a los consumidores y a las marcas la oportunidad de conocer y tener la experiencia de llevar las últimas novedades en joyería de forma accesible.  También, incrementar sus acuerdos con los líderes del sector, así como consolidar el portfolio de marcas tanto nacionales como internacionales. Y, por último, democratizar la experiencia del lujo.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.