• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleración

Venture on the Road comienza la búsqueda de la mejor startup

  • A lo largo de 2018, el roadshow recorrerá las ciudades de Sevilla, Valencia y Madrid para buscar startups en fase seed
  • Jesús Monleón será en encargado de la primera sesión de mentoring el próximo 26 de octubre
17/10/2017 |  Isabel Gómez

El próximo 26 de octubre arranca en Sevilla una nueva edición del roadshow Venture on the Road, una serie de eventos que recorrerán la geografía española. Esta convocatoria está impulsada por Seedrocket y BStartup en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, que participará como partner local. En cada reunión, los equipos de inversión de las aceleradoras seleccionarán a cuatro startups, que presentarán su proyecto ante un jurado de inversores y el público asistente. El jurado elegirá a una startup ganadora en cada ciudad. Además, cada Venture on the Road contará con una key note a cargo de un mentor de SeedRocket.

De octubre de 2017 a julio de 2018, están previstos ocho eventos en diferentes ciudades en toda España, tales como Sevilla, Valencia o Madrid, en los que presentarán un total de entre 30 y 40 startups TIC. El recorrido finalizará en Barcelona con la presentación de cuatro finalistas seleccionados entre todas las ciudades visitadas.

La startup ganadora recibirá un premio de 3.000€ en metálico por parte de BStartup y podrá participar como invitada en uno de los dos Campus de Emprendedores que organiza SeedRocket a lo largo de 2018, además de disponer de tres horas de asesoramiento personalizado por parte de los responsables de la aceleradora.

Venture on the road buscará por toda la geografía española startups del sector tecnológico y digital en fase seed, que disponen de un producto o servicio desarrollado, lideradas por emprendedores comprometidos, con una visión internacional y un valor diferencial. La convocatoria para el primer Venture on the Road en Sevilla se cerró el 16 de octubre. La sesión de mentoring correrá a cargo de Jesús Monleón, cofundador de SeedRocket y SeedRocket 4Founders Capital.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.