• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Valencia Digital Summit se celebrará el 20 de noviembre dentro de la Valencia Startup Week

  • Asistirán más de 500 emprendedores, empresarios, inversores, startups, aceleradoras, y demás instituciones.
  • La jornada será el acto central de la Valencia Startup Week que se celebra del 17 al 22 de noviembre.
14/11/2019 |  Lino Vargas

Valencia Digital Summit impulsará la consolidación del ecosistema startup en la comunidad valenciana. El evento, organizado por la Asociación Valenciana de Startups, se celebrará el 20 de noviembre en el Palau de les Arts Reina Sofía. El principal objetivo es mostrar la potencia del ecosistema emprendedor innovador y tecnológico valenciano, además de incidir en el debate acerca de nuevas oportunidades en empleo, inversión e internacionalización.

En esta II edición de Valencia Digital Summit, la Asociación Valenciana de Startups reúne al ecosistema innovador y tecnológico valenciano en una jornada profesional a la que asistirán más de 500 emprendedores, empresarios, inversores, startups, aceleradoras, y demás instituciones.

Uno de los ejes principales será la digitalización en un encuentro profesional con interés global y sello local que cuenta con expertos nacionales e internacionales y referentes del ecosistema. Se estudiará hacia dónde van las nuevas tecnologías, los nuevos modelos de negocio y el impacto que tendrán en nuestras vidas laborales. El evento pone en valor el papel de la transformación digital y los cambios que ello supone en el desarrollo profesional. Los diferentes profesionales que acudan al evento repasarán las diferencias y similitudes del mundo emprendedor y las grandes corporaciones, acentuando lo mucho que se puede llegar a aprender el uno del otro.

A lo largo de la jornada del Valencia Digital Summit se debatirá acerca del posicionamiento internacional del ecosistema startup valenciano, el cual reune alto potencial de desarrollo profesional y elevada calidad de vida. Lo que hace que Valencia se esté consolidando internacionalmente como "The Hidden gem for founders", atrayendo y reteniendo más talento e inversión.

En el evento se debatirán preguntas como: ¿Cuál será el futuro del trabajo? ¿Cómo afectarán las nuevas tecnologías a nuestra forma de vida? ¿Cómo podemos retener el talento? o ¿cuáles son las aplicaciones reales de blockchain? El Valencia Digital Summit contará con el apoyo de IVACE (Generalitat Valenciana), Valencia Activa (Ayuntamiento de Valencia), Banco Sabadell, Jeff y GoHub. La jornada será el acto central de la Valencia Startup Week que se celebra del 17 al 22 de noviembre.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.