• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Upplication cierra el año con una ronda de 1,1 millones de euros de inversión

  • Ya están preparando la Versión Upp 2.0 que lanzarán en el primer trimestre de 2016, con nuevas funcionalidades.
  • En 2015, por su parte, alcanzaron un acuerdo de integración comercial con Telefonica España.
18/12/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

Upplication, el servicio de creación de aplicaciones móviles para pymes con asesoramiento personalizado, ha cerrado una ronda de financiación de 1.1 millones de euros liderada por el fondo de inversión Corporation Global, de origen español, y en la que también han participado un grupo de destacados Business Angels tales como Sixto Arias (Fundador de Movilisto y CEO de Made in Mobile), Luis Pardo (CEO de Sage España), Juan Pablo Herrera (CFO de Sage España) y miembros de la familia Luca de Tena. Además, por otro lado, cuentan con Telefónica España a través de Wayra.

Uno de sus principales objetivos para el próximo año es crecer a través de la internacionalización, teniendo en cuenta que ya poseen clientes en 65 países, tales como México, Chile, Colombia, y UK. En octubre de 2013, dieron la bienvenida a la era post-PC, y lanzaron su proyecto. Al año siguiente, fueron seleccionados por Wayra de entre más de 660 proyectos de toda España para su Programa de Aceleración. En 2015, por su parte, alcanzaron un acuerdo de integración comercial con Telefonica España.

Otra de sus metas es ir un paso más allá como creadores de aplicaciones móviles para pymes y convertirse en referente ofreciendo un servicio realmente útil, completo y totalmente personalizado de marketing móvil?, aportándoles soluciones, ideas y herramientas para que puedan conseguir lo que consideran realmente importante: fidelizar a sus clientes e incrementar sus ventas.

Las previsiones para este próximo año indican el aumento de la importancia del móvil para crear experiencias valiosas en los consumidores, uniendo los micro­momentos y el “showrooming”, tendencias con las que ser útiles, fomentar el consumo y obtener fidelización. Tener una app bien gestionada hará que esto esté al alcance de cualquier empresa.

En este sentido, además, ya están preparando la Versión Upp 2.0 que lanzarán en el primer trimestre de 2016, con nuevas funcionalidades con las que las pymes podrán obtener un mayor retorno de su inversión tecnológica.

En palabras de la empresa, su pilar fundamental es su propio equipo, liderado por José Luis Vega de Seoane Barona (Cofundador y CEO) y Víctor Rodado Frutos (Cofundador y CMO), donde también han comenzado a invertir, dado que “solo reclutando el mejor talento podrán conseguir sus objetivos”.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.