• Directorio de empresas
Tecnologicos|Proyectos

Umivale optimiza el envío de las comunicaciones bonus a través de la suite Ivsign

  • Mediante este proyecto se ha conseguido eliminar el envío de documentos en formato papel.
  • La automatización de los envíos le ha permitido a Umivale el poder garantizar la recepción del documento y la obtención del acuse de recibo de los envíos electrónicos.
24/06/2019 |  Raquel Utrera

Ivnosys Soluciones ha llevado a cabo un proyecto con Umivale, Mutua colaboradora de la Seguridad Social nº 15, para mejorar el proceso de comunicación de la concesión del incentivo Bonus.

Mediante este proyecto se ha conseguido eliminar el envío de documentos en formato papel, prescindiendo del burofax y los gastos que éste conlleva y empezar a gestionar estos envíos de forma electrónica y automática. Así pues, la prioridad principal para Umivale era optimizar recursos, recortar tiempos y reducir costes innecesarios derivados del proceso de envío tradicional.

Destaca la rapidez en la implantación del proyecto, habiéndolo puesto en marcha en apenas una semana, gracias a la suite IvSign y en concreto al uso del producto IvCert. La automatización de los envíos le ha permitido a Umivale el poder garantizar la recepción del documento y la obtención del acuse de recibo de los envíos electrónicos, resolviendo así uno de los grandes problemas a los que se enfrentaba la mutua.

IvCert es una plataforma de firma electrónica basada en la generación y custodia de evidencias electrónicas, en la entrega certificada y firma electrónica de documentos y permite la definición y ejecución de circuitos o flujos con múltiples pasos de envío certificado, donde pueden intervenir distintos usuarios, quienes realizarán unas acciones concretas disponiendo de diferentes métodos de firma. La plataforma se adapta así a todos los escenarios de firma, según el nivel de confianza necesario en cada operación.  

El amplio abanico de tipos de firma que ofrece IvCert se adapta a las necesidades de cada organización. De este modo, los envíos certificados pueden tener como finalidad la firma de documentos o contar con la evidencia electrónica de que dichos documentos han sido entregados de forma fehaciente.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.