• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Triporate capta 1,3 millones de euros en una ampliación de capital

  • La compañía da servicio en la gestión de sus viajes a empresas que van desde los 10 a los 500 empleados
08/01/2020 |  Diario El Referente

Triporate acaba de hacer pública una nueva ampliación de capital de 1'3 millones de euros, en la que ha contado de nuevo con el respaldo de sus socios anteriores, Aurorial y Bankinter, y ha dado entrada, además, a Reus Capital, Archipiélago Next, Tokavi, y Top Seed Lab con su fondo Travel Tech 1.

La empresa, dirigida por Sergio Orozco y fundada junto a Ernesto CohnenAsier Vitorica y Francisco Vieira, integra diferentes tecnologías en cada una de las fases del viaje (incluido Tensorflow, la Inteligencia Artificial de Google), optimizando tanto la relación entre la agencia y la empresa, como todos los procesos internos de las agencias de viaje. Gracias a esta tecnología propia, el servicio de petición y reserva de servicios de viaje (vuelos, trenes, hoteles, apartamentos, coche…) es hasta 10 veces más eficientes que las agencias de viajes corporativas.

La startup madrileña sustituye las agencia tradicionales de viajes para empresas, haciéndose hueco en un sector donde "mandan" los grandes grupos tradicionales. La compañía cuenta con más de 100 clientes y da servicio en la gestión de sus viajes a empresas que van desde los 10 a los 500 empleados.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.