• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

TribeScale abre una ronda de financiación en Crowdcube

  • La plataforma de gestión de equipos de trabajo quiere superar el millón de usuarios a finales de 2017
  • Entre sus ?seed investors ? , destacan los fundadores de Trivago, AutoScout24 y Consors Bank
09/05/2017 |  Indra Kishinchand

TribeScale, la plataforma de gestión y coordinación de equipos de trabajo, inicia su segunda ampliación de capital con la apertura de una ronda de financiación en Crowdcube, la plataforma de inversión online líder en Europa. El objetivo es conseguir 300.000 €, que se destinarán principalmente a la comercialización y el marketing de la herramienta que, después de un año en beta privada, ya está disponible para empresas y equipos de cualquier sector.

TribeScale nace en octubre de 2015 de la mano de Alberto Alcaraz y Alexis Roqué que, a través de su agencia interactiva UNDEFINED, han ayudado a cientos de emprendedores a dar forma a sus proyectos. Con la experiencia adquirida lanzaron TribeScale, una plataforma que saca el máximo potencial de los equipos de trabajo creando una cultura de conectividad, autonomía y resultados. Su sistema está compuesto por un set de herramientas integradas (chat estructurado, seguimiento de objetivos, gestión de tareas...) que mejoran la productividad de los equipos. TribeScale está basada en las metodologías de empresas de éxito como Netflix, Spotify, Google o Tesla.

En la primera ronda de inversión de 2016, TribeScale consiguió 285.000 € en capital semilla con algunos de los inversores referentes en Europa: Rolf Schrömgens (CEO y co-fundador de Trivago), Reiner Mauch (co-fundador de Consors Bank), Dr. Nikolas Deskovic (Fundador de AutoScout24) y Marcus Wolsdorf(Fundador de HW Capital) Todos ellos fundadores de empresas unicornio valoradas en más de 1 billón de dólares.  Según Nikolas Deskovic: "Para mi la decisión de invertir en TribeScale no me llevó más de 10 minutos. Cuando ves un proyecto que resuelve un gran problema, llevado a cabo por un gran equipo, la decisión es fácil. Tiene un gran potencial de crecimiento". 

El objetivo de abrir esta segunda ronda a través de Crowdcube es "simplificar el proceso de inversión para los usuarios de la herramienta y otros inversores que quieran reinventar con nosotros el trabajo en equipo", comenta Alberto Alcaraz, CEO de TribeScale.

Con el capital obtenido, TribeScale hará crecer su base de usuarios y potenciará su comercialización. El objetivo es superar el millón de usuarios antes del 2018. El mercado SaaS de comunicación y gestión de equipos en exclusiva, ya se espera que facture más de 68 billones de dólares en 2018 y en los próximos años seguirá creciendo de manera sostenida en todo el mundo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.