• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

TRANSEOP cierra una nueva ronda y da entrada a socios estratégicos para su crecimiento

27/05/2020 |  Indra Kishinchand

TRANSEOP ha firmado una nueva entrada en su  partenariado con la compañía UNDANET, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas. Una decisión de carácter estratégico con la que TRANSEOP, una vez que ha logrado consolidarse como empresa líder en contratación online de servicios de transporte de grupaje y carga completa, aspira a ampliar el nivel tecnológico de los servicios que ofrece a sus clientes.

Las palabras de Francisco González García, CEO y Cofundador de Transeop, muestran con claridad los objetivos que pretenden lograr tras la firma del convenio: "En la actualidad, gracias a la gran cantidad de proveedores y clientes, estamos conformado la primera red de transporte conectando directamente a empresas cargadoras con transportistas finales, sin nodos intermediarios y basado en un modelo de 'no subasteo' que está siendo muy bien acogido entre los transportistas. Era el momento de dar un paso más y mejorar nuestros servicios. Estamos convencidos que junto con UNDANET una empresa puntera y con un gran bagaje, vamos a generar aún más disrupción en el sector del transporte gracias a su conocimiento del sector y del uso de la tecnología".

MÁS INVERSORES, MÁS CLIENTES

La firma del acuerdo, por otro lado, servirá para que TRANSEOP incremente aún más su experiencia y conocimiento tecnológico, “sin olvidar que nos abrirán las puertas a nuevos inversores, llegaremos a una nueva y amplia red de contactos que abren más puertas, no sólo a nosotros, también a nuestros clientes”, puntualiza Francisco González.

De hecho, gracias a este acuerdo, TRANSEOP está convencida de que conseguirá reforzar, aún más, su consolidación como primera opción online para el transporte de mercancías en España, “asimismo UNDANET será clave en el trabajo, ya iniciado, de internacionalizar la compañía, tras el éxito que hemos tenido en España. Nuestro objetivo es que, también a nivel internacional, los transportistas nos vean como una alternativa para completar sus huecos y sus retornos en vacio, sin subastas, sin demoras en los pagos y a un precio justo”, puntualiza el CEO de TRANSEOP.

Desde TRANSEOP quieren destacar, además, el trabajo que vienen desarrollando con Connected Mobility HUB, grupo inversor de TRANSEOP, que recientemente ha incrementado su participación de capital, en su firme apuesta por apoyar y promover a las empresas que aspiran a cambiar el paradigma de la movilidad con la digitalización del sector logístico.

UNDANET, ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS 

El convenio firmado por TRANSEOP implicará una estrecha relación con el Grupo UNDANET, especializada en ayudar a empresas en su proceso interno de transformación digital mediante asesoramiento, desarrollo de software, acompañamiento tecnológico y una constante evolución. De hecho, "el modelo específico de UNDANET implica trabajar mano a mano con grandes empresas que ya nos consideran su partner tecnológico", aseguran desde la compañía.

Así, Mario Vicente, CEO fundador de UNDANET, también valora la importancia del acuerdo firmado con TRANSEOP: "Como inversor privado y especialista en proyectos tecnológicos en fase seed y early stage, lo primero que analizamos es el equipo fundador, su actitud y sus aptitudes y en TRANSEOP los dos co-fundadores cumplen sobradamente a la perfección todos los requisitos que se necesitan para tener éxito empresarial. TRANSEOP es un gran proyecto, en un sector actualmente estratégico para nosotros, cuenta con un gran Equipo, un modelo de negocio escalable, recurrente e internacional, y todo ello apoyado en tecnología muy puntera e innovadora. En definitiva, son una 'startup de libro', tienen todo lo que un inversor pueda buscar". 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.