• Directorio de empresas
Tecnologicos|Tecnología

Together Price aúna y gestiona los gastos de las suscripciones

  • Esta empresa se posiciona como una única plataforma que integra un monedero virtual para recoger las cuotas de todos como PayPal.
  • Quien no cuenta con una suscripción, puede solicitar el acceso a un grupo ya existente y empezar a compartir el servicio.
18/01/2020 |  Lino Vargas

Together Price se ha convertido en una disruptiva plataforma que está destacando por su innovación en un sector en auge como el de las suscripciones. Se ha consolidado como un apoyo para el pago de las suscripciones de películas, series de televisión, música y videojuegos, las pasiones e intereses de los jóvenes que, hoy en día, ocupan un gran espacio en el contexto digital.

Esta empresa se posiciona como una única plataforma que integra un monedero virtual para recoger las cuotas de todos como PayPal, un chat grupal para comunicarse a tiempo real como WhatsApp y la funcionalidad de una red social. Son particularmente estas funciones, las que están transformando Together Price en una Digital Identity Platform.

Quien posee una suscripción crea un grupo y pone su suscripción a disposición de otros usuarios, los cuales cada mes envían al administrador su cuota de participación. Quien no cuenta con una suscripción, puede solicitar el acceso a un grupo ya existente y empezar a compartir el servicio con otras personas simplemente enviando su cuota tramite tarjeta de crédito, débito o prepago.

La comunidad de Together Price ha crecido de forma exponencial en los últimos meses y ya ha superado el medio millón de registros de diversas nacionalidades. Es por esto que, a partir del 2020, Together Price tiene la intención de iniciar su expansión hacia el mercado de Estados Unidos.

Uno de los factores de los que más presumen desde la compañía es la viralidad del servicio. Es decir, el proceso en el que el usuario que quiere ahorrar se convierte en un embajador del servicio que tiene intención de compartir. Y es esa persona quien se ocupa de hacer participar sus círculos de contactos que, en cuanto se registren en Together Price, no tienen que ocuparse de nada más, la misma plataforma se ocupa de todo, principalmente de recoger las cuotas de los participantes retirándolas directamente de su tarjeta.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.